lunes, 16 de diciembre de 2013

[Premio] Navideño Multiple

Hola =D
Este premio ya lo había recibido, pero que importa, me gusta recibir premios °A°~ Así que, muchas gracias, Nere y Kotomi por lanzar este premio a mi blog *W*~
Reglas:
 Cuenta 10 cosas de ti.
 Cuenta como pasas la Navidad.
 ¡Da el premio a 5 o mas blogs!
  Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.

10 cosas sobre mi
 Me encanta el helado *O*
Yummy Ice Cream Bowl by sugarlette
 Amo los dibujo en pixeles, hacen notar lo perfecciona y delicada que puede ser una persona °A°
alice by naekiyo
 Hace calor -A-~
 Amo el invierno frío °3°
Winter Sweater Avatar by Kezzi-Rose
 Me gusta casi todo tipo de música, pero siempre depende de la letra para ver si en verdad gusta~
Yellow Headphones - Free Avatar by Hardrockangel
 Tengo amigos con los que no avergüenza comer hamburguesa en público xD
free pixel: jiggle burger  ouo by Xx-Aisec-xX
 No me gustan las pasas de uva >A<~ 
 Tengo muchos colores favoritos~
Green Square Bullet by Kawiku Blue Square Bullet by Kawiku Pink Square Bullet by Kawiku Purple Square Bullet by Kawiku Silver Square Bullet by Kawiku Yellow Square Bullet by Kawiku
 Me gustan mucho las películas románticas °W°
Love - Free Avatar by JupiterLily
 Espero enamorarme del chico correcto °^° jej
Wedding Couple Microkits by Hyraea

Christmas Lights Divider by Kawiku¿Cómo se pasa la Navidad en mi casa?
Como ya conté en mi casa es simple, se come, se bebe, se mira los fuegos artificiales, brindamos a las 00 hs y nos vamos a dormir °w°~

Nominados:
Mizuki ♥ Maid Nakahara ♥ Yurika ♥ Sonia ♥ Sango

Se cuidan mucho °W°~
Besitos y bendiciones *3*~

5 comentarios

  1. Felicidades por el premio n_n

    *o* muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. felicidades y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio, a mi si me gustan las pasas pero comerlas solas no dentro de otra comida >.<
    Besos y que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  4. wiiiiiii que bien justo te venia a avisar que tienes un premio en mi blog :D así que pásate :3.
    yo también estoy esperando a enamorarme del chico correcto (porque eso nunca pasa :( )

    ResponderEliminar
  5. Gracias y de nada =D

    Lovely, pasa que yo cuando las muerdo me da la sensación de romperme un diente o algo así xDD jaj Así ni solas ni acompañadas me gusta °w° jeje

    Sonia, me estaré pasando enseguida =D Encontrar al chico correcto se puede, pero hay que tener paciencia creo xDD? jajaj

    Besotes *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito