lunes, 9 de diciembre de 2013

[Premio] Liebster Award

Hola =D
He aquí el blog ha recibido un nuevo premio *O* Muchas gracias, Angel~!

Reglas:
Crédito a whimsical.heartette.net Responder las preguntas que te dan.
Crédito a whimsical.heartette.net Nominar a algunos blogs.
Crédito a whimsical.heartette.net Darles algunas preguntitas.

Preguntas para mi:
Crédito a whimsical.heartette.net ¿Te gustan los libros?
Sí =D
Crédito a whimsical.heartette.net ¿Cuál es tu libro favorito?
Un libro que me ha gustado mucho y me encantaría volver a leer es La ciudad de las bestias de Isabell Allende *A*~
Crédito a whimsical.heartette.net ¿Qué lugar del mundo te encantaría conocer?
Japón~
Crédito a whimsical.heartette.net ¿En dónde te gustaría vivir?
En un lugar donde pudiera disfrutar de mi familia y amigos xD
Crédito a whimsical.heartette.net ¿Que carrera planeas tomar o tomaste al terminar el instituto?
Diseño de Indumentaria °A°
Crédito a whimsical.heartette.net ¿Acampaste alguna vez?
Emm no, creo que no~ Pero algún día espero xDD
Crédito a whimsical.heartette.net ¿Se nota que soy mala haciendo preguntas? xD
jaj no creo~ sino que será de mi haciendo preguntas D=
Floating Pandas by VintagedL0ve

Nominados:
Crédito a whimsical.heartette.net Bel
Crédito a whimsical.heartette.net Emma
Crédito a whimsical.heartette.net Caro

Preguntas para nominados:
Crédito a whimsical.heartette.net ¿Tres cosas que te encantan?
Crédito a whimsical.heartette.net ¿Tu serie favorita? (de lo que te guste, anime, manga, dorama, libros, novela, etc)
Crédito a whimsical.heartette.net ¿Qué te gusta del lugar en donde vives?
Crédito a whimsical.heartette.net ¿Te gustaría visitar nuevos lugares? ¿Cuáles?
Crédito a whimsical.heartette.net ¿Tienes planeado continuar tus estudios? ¿De qué?
Crédito a whimsical.heartette.net ¿Has dormido en casa ajena?
Crédito a whimsical.heartette.net ¿Qué tal mis preguntas? °w°~

Besotes y bendiciones *3*~

6 comentarios

  1. felicidades y gracias por nominarme

    ResponderEliminar
  2. Vaya! muchas gracias!, checare los premios que me has dado anteriormente para ponerme al tanto con todos ellos! :3 , y bueno... ¿Quien no quiere ir a Japon? <3 , personalmente yo quiero vivir allá x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pregunta,no xD? A mi me encantaría visitarlo algún vez *O* jeje

      Eliminar
  3. Felicidades y gracias por Nominarme :3
    En breve responderé tus preguntas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. recien veo que me nominaste, tengo una entrada de premios pendientes, muchas gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito