jueves, 12 de diciembre de 2013

[Película] Gravedad

gif by EmoxynhaHola *3*~ Por fin pude ver esta película, he llevado esperando para verla desde que se anunció su estreno °w°~ Pero muy emocionada la terminé viendo silenciosamente tirada en mi cama, estando atenta a cada cosa que sucedía °A°

Gravedad / Gravity
Sinopsis:
Durante un paseo espacial fuera de su nave reparando un satélite, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que está en su primera misión espacial. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y ocurre el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.
Género: Thriller. Drama. Aventuras | Aventura espacial. Supervivencia. 3-D
Opinión Personal:
Arghsdghagsah- Que horroroso y emocionante! Es como si no supieras si en cualquier momento se muere la protagonista, en el momento del accidente, cuando tiene que dejar ir a uno de sus compañeros, uno casi se siente allí; las situaciones en la que aparece la basura espacial, es tan intranquilo >_< sin saber qué es lo siguiente que sucederá, siempre teniendo dos opciones, continuar un poco más de tiempo viva o morir en ese instante. Es casi como una película de terror sin otro sonido que la respiración de alguien completamente aterrada... El final me ha dejado con muchas ganas, aunque me re emocionó *A* Me hubiera gustado que pasaran algo de lo que fue luego de ese accidente. Pero pensaba mientras terminaba, "sería como llegar de nuevo al mundo" (nacer de nuevo; ver película para entender?) o al menos esa sensación tuve. Una interesante película para ver y disfrutar(?) de una hora y media casi observando la transformación de una persona en situaciones "extremas" (tal vez, o por lo menos para mi) ~
Descarga:
Imágenes:
¿Ya la vieron? ¿La tienen pensado ver o no les llama la atención? 

pandas by Emoji-kunQue tengan un bello super bello día *O*
Besotes *3*~

10 comentarios:

  1. Siii ! Yo desde que vi el trailer dije: " Esa peli la tengo que ver e_e" asafsda xd
    aún no la e visto u_u pero este fin de semana me animaré a verla :D

    ResponderEliminar
  2. Desafortunadamente no pude verla en el cine, espero vela pronto :(

    ResponderEliminar
  3. Ando siempre des actualizada con las pelis D: gracia spor el aporte se ve muy buena :D me la descargaré ahora ¬3¬ me gusta mucho tu bloggie por todas esas cositas entretenidas y lindas que compartes :D

    ResponderEliminar
  4. Ahh o.o mi amiga me comentó sobre la peli,definitivamente debo verla T^T

    Tienes un premio empalagoso en mi blog <3

    http://pame-kawaiiblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. no se porque no me dan ganas de verla xD

    ResponderEliminar
  6. Kyaaa , yo no la vi , pero con solo mirar el trailer ya me daba escalofríos xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. se ve muy interesante...definitivamente tengo que ponerme de acuerdo para verlo un dia :D

    ResponderEliminar
  8. Yo la vi! jajaja me puso muy nerviosa la peli tanto silencio (me aterran los ambientes silenciosos U_U) y esa desesperación de no saber si es el fin o no, y todo esa trama jaja de las 4 personas que eramos en la sala (si voy sola al cine jaja) a la salida planteamos lo mismo jajaja, un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. No me llama la atención. Lo que sí me ha llamado la atención es la nueva apariencia de tu blog! Que bello! En especial la cabecera, te ha quedado divina! Besos***

    ResponderEliminar
  10. ★ Daniela, eso me pasó a mi, me atrajo mucho la idea de una persona sola en el espacio °W° jej Espero te animes a verla :D

    ★ Evlon, yo tampoco pude verla en el cine °A°~ Pero me alegró mucho encontrarla en la web >v<

    ★ Angel, yo antes era super desactualizada con las pelis xDD Tanto que me entaraba de una pelicula recién cuando la pasaban en la tele °3° jaj Ahora estoy más atenta, he encontrado varias pelis que me llaman la atención, algunas que se están estrenando y otras que se estrenaran en el 2014 ;A;~ jej

    ★ Kotomi :D Espero la puedas ver >w<~ Y gracias por el premio, enseguida me estaré pasando por tu blog *O*~

    ★ Lovely, sabe pasar xD

    ★ Sango, realmente da cosa el trailer, pero la película es realmente para sentirse así en varios momentos °V°~

    ★ Namari, genial así =D

    ★ Bel, es verdad, yo no soportaría tanto silencio, menos en una situación como la que se presenta en la película xAx

    ★ Tania, me alegra tu opinión sobre la apariencia del blog *A*~

    Gracias por sus comentarios *3*~ Besotes~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.