sábado, 21 de diciembre de 2013

Pa-tan! *abrir y cerrar puerta*

Hola *A* asdasdasa que alegría poder escribirles una nueva entrada ;A;~
Tuve un lindo viernes >w< Aunque no pude ir al ensayo de Fortaleza ;_; No me alcanzaron los tiempos .u_u. Pero me la pase muy bien en la entrega de diplomas de mi hermanita, saqué bastantes fotos °W°~ jejej
Primero! Quería decirles que ya han comenzado las votaciones del Concurso de Etapas de Larita *_*~ Espero se puedan pasear, chichear (mirar) y votar por mi (o por el que más les guste) =D
Concurso
Gracias a quienes ya han votado por mi *3*~ Bel y Eli~

Segundo! Traigo premios *Q*~!
De parte de Kotomi-chan~ Gracias *__________*~
Reglas:
•Otorgar los premios a 5 blogs con un look único <3
•Contar un anécdota divertida.
•Decir algo que resalte siempre en tu blog >////<
•Avisar en el blog de esas personas. (yo no soy de hacer esta °3°~ jeje)

Algo que resalta siempre en mi blog:
La cabecera, creo... Ustedes qué dicen, visitantes °w°?

Anécdota divertida:
Bueno, qué decir °-° Después de mucho pensar y sin saber qué poner aquí, sabe pasar cuando nos juntamos y salimos con mi mini grupo de amigos que le saludamos a los colectivos y los varones como que hacen reverencia sacándose su sombrero invisible xP jej
O también, con mi hermana tenemos la costumbre de andar por la calle de la mano \(°w°)\/(°V°)/ (costumbre desde pequeñas, más que todo para cruzar la calle o caminar sin que me dejen atrás) y de pronto nos dimos cuenta de la cara de algunas personas °_° nos resultó bastante gracioso la reacción pero °3°~ osea, mentes perversas -3- no pueden dos hermanas de 18-19 caminar por la calle de la mano como si tuvieran 8-9 °3°?

Nominados:
♥ Bel ♥ Mizuki ♥ Caro ♥ Dayi ♥ Katty ♥ 
De parte de Sonia =D Gracias >w<~

Reglas:
Contar 3 cosas sobre ti
Responder a las 7 preguntas que te harán
Nominar a 4 o 5 personas
Hacer 7 preguntas nuevas para tus nominados

3 cosas sobre mi:


Preguntas para mi:
¿Cómo dirías que es tu personalidad? (tengo mucha curiosidad sobre eso :3)
Desconfiada y responsable -w-?
¿Qué prefieres? ¿Pasar la fiestas con tus familia o con tus amigos?
Ambas =D
¿Crees que los dulces deben ser considerados comida?
Emm no eran comida °A°?
¿Qué país es tu preferido?
Argentina me encanta, sin gente es muy linda, los días que me he paseado a la mañana por el centro y no hay prácticamente nada de gente es tan lindo *A* oh, respondiendo a la pregunta, Argentina y Japón~
¿Si pudieras crear tu propio mundo, dimensión o lo que fuera como sería?
Argh que cosa más difícil °A° Pues no tengo ni idea -_- jeje
¿Cómo empezaste en blogger?
Escribiendo una presentación =D jaja
¿Cuál es tu anime/manga preferido?
Pandora Hearts me encanta *A*~

Preguntas para los nominados: Las mismas que me han hecho =D

Nominados: Mis bellot@s seguidores *W*~ Disfruten de este premio~ (no crean que no me he pasado por sus blogs, porque si °A° los he visitado jajajaj)
De parte de Grimmy *W* Gracias~

Reglas:
 Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
 Hacerte seguidor/a del blog que te haya concedido el premio.
 Responder 11 preguntas de la persona que te nominó.
 Conceder el premio a otros 11 blogs de menos de 100 seguidores.

Preguntas para mi:
¿Sobre qué es tu blog?
Es un blog personal, en el que comparto lo que me gusta, mi vida, talentos y muchas cosas variadas °w°~
¿Cuál es el tipo de animes que ves?
No sabría decir, ya que me fijo más en la trama =/
¿Cuál es tu genero de música favorito?
Pop, y en el último tiempo me ha llamado bastante la atención el gospel °w°
¿Cómo llamarías a tus seguidores de una manera kawaii?
Cómo había dicho antes, mis bellotas y bellotos *3* porque son los más bellos~
¿Eres un unicornio volador?
°A° Ah ciertamente en el fondo atrás en mi corazón *A* jaja
¿Sobre que personaje harías cosplay?
De Mirai de Kyukaoi no Kanata *O*~
Nombra tu blog favorito
Argh °3° Pues el blog de Dayi~ la conozco desde que era pequeñito *W*~ jeje
¿Cuál es tu país favorito?
Argentina (paisaje, paisaje) y Japón~
¿Qué ves en Youtube? jejeje
Humor, predicas y música P= jaj
¿Te gustan los chocolates?
Si *A*
Ola k ase xD
Con preguntas o k ase xDD jaja
Tercero~! Sonia está haciendo un concurso *A* "Crea tu personaje navideño", yo participaré °V°~ Ustedes se animan a participar =D? Tienen buenos premios (publicidad ~*W*~ jaja) 
Click en el banner para ir a su blog a ver más~ jeje °w°

Happy Sun Icon by angelishiBueno, eso es todo por ahora °A° Pero ya me estaré actualizando con sus blogs ;A;
Que tengan un bello bello sábado~ >A<!
Besotes y Bendiciones *3*~

9 comentarios:

  1. las personas de hoy que ni se dan cuenta de que son hermanas y empiezan a jusgar. que bien que vallas a participar :D ya quiero ver tu personaje :3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio tu blog es bonito y lo merece

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios n.n

    A mi también me pasa lo mismo que a ti con tu hermana cuando ando en la calle con mi mamá -es bastante joven- y con algunas amigas xDD DDx pero me da igual... me molestaría si en verdad fuéramos algo más -3- pero no es así CX


    Me pasaré por el concurso pero nada más para votar, porque nunca me anoto a los concursos xDD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Me Encanta tu blog!
    Tienes un premio en el mio! :3 miralo cuando puedas...
    http://mimundomagicoanitaeditions.blogspot.com.ar/2013/12/dos-premios-nuevitos-para-nuestro-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios *O*
    Ya me estaré pasando por sus blogs a curiosear °3°~ jejej
    Besotes~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.