jueves, 26 de diciembre de 2013

*ñam ñam*

Pixel Art- Sunshine -3- Style by emeraldakina
Hola =D
Comienzo haciendo esta entrada mientras como mi postre de torta helada *3*~
Hoy fue día increíblemente CALUROSO ;A; Quiero que llegue el invierno -A-
Free - Heart by cerebralsewerMuchas gracias por sus comentarios *O*! Pase una muy linda Navidad, con calor pero linda *w* jeje

Por fin pude estar en Internet, mi hermano se adueñó de la compu todo el día y no la soltaba Q>A< Pero bueno, hace un rato me llegó el mail del Amigo Invisible de Kaonashi Editorial, me ha gustado mucho, simple y lindo *V* jeje

Recibí de parte del staff los siguientes regalos (imágen + frases), ya que la persona a la que le toque no pudo enviar el regalo que era para mi °w° pero espero esa persona haya podido recibir un regalo bien bonito *O*~ jej


 "Sueña siempre con metas más altas que las que puedes lograr. No intentes ser mejor que tus contemporáneos o tus predecesores. Intenta ser mejor que tú mismo."   -William Faulkner

 "Siempre que te sientas triste recuerda que hay miles de millones de células en tu cuerpo que lo único que les importa eres tú."
También, quería felicitar a Dayi por sus 400 seguidores *O*
Como seguidora, gracias por el regalo que nos has dado~
Quería dejarles también una imágen  que ha compartido Amary~
la in love by orenji--chanYa estaré compartiendo un nuevo premio *O*
Que tengan un bello jueves >W<~
Besitos y Bendiciones *3*~

9 comentarios:

  1. que bueno q pasaste una linda navidad ^-^
    y re lindos los regalitos :)
    besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. si la verdad que el calor de ayer fue terrble tbe que vajar al livin (ya que al estar en el segundo piso ahi hace mas calor) mi colchon y dormir ahi ademas me tube que duchar para resfrescarme y reciean ahi poder dormir. me alegro de que lo hayas pasado bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide de decirte tienes un premio en mi blog :D y hay novedades sobre el sorteo :D

      Eliminar
  3. Felices fiestas :D y felicidades por el regalito.. que mal que tu hermano se adueñe de la pc >.< .. Aca tambien hace calor.. u.u no se puede salir a la calle porque te mueres sofocada D: ..

    ResponderEliminar
  4. extremly according to the animals pic, I'm vegetarian <3

    richansblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. waa lo pusiste^3^jej gracias@@@
    ojala estes bien,te mando un besos!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Aquí no hace calor .-. de hecho ayer llovió y el frió comienza a sentirse mas, aunque de repente sale un solecito y llega un poco de calor -w- , y felicidades por los regalos!, las dos frases son geniales!

    ResponderEliminar
  7. jakjjak es gracioso cuando hace mucho frio decimos todo lo contrario XDDD ah quiero toooortaaa!!!!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.