martes, 10 de diciembre de 2013

[Manga] Shoujo x6

Hola =D
Hoy me paso compartiendo unos mangas muy lindos que he leído estas últimas semanas >w<~ Son super tiernosos~

Our Left Hands (Hidarite no Love Letter)
Capítulos: 1
Sinopsis
"La persona que me gusta se sienta junto a mí. Yo no tengo el coraje de iniciar una conversación con él, pero me pregunto si se dará cuenta del mensaje que escribí en secreto para él en mi mano izquierda."
Nishino se ha sentado al lado del chico más popular de su clase, Minami Taiga. Nishino ama a Minami, por la razón principal de que Nishino siempre ha sido ignorada o ha sido la diversión de sus compañeros de clase a excepción de Minami. Un día, Minami se da cuenta de los mensajes que Nishino ha estado escribiendo en su mano izquierda, que enciende una nueva conexión entre ellos.
Hitoribocchi wa Samishikute
Capítulos: 18
Sinopsis:
Todo lo que alguna vez podía pensar era volar. Shio es una solitaria que tiene un sueño secreto encerrado en su interior. Sin embargo, se encuentra con una situación con el hombre que cambiará su vida para siempre .. por lo que el camino hacia sus sueños poco a poco comienzan a desmoronarse.
Tig-Hug Planet
Capítulos: 4
Sinopsis:
Desde que sus padres son un poco lentos, Matsuda Erika (o Eri, para abreviar) ha enseñado a sí misma a ser independiente y extremadamente fiable. Por otra parte, ella se dedica a cuidar de los que la rodeaban, incluso si algunos de sus compañeros de clase encuentran su comportamiento arrogante y molesto. Un día, un extraño nuevo estudiante de transferencia se presentó a su clase. Este muchacho habla en frases entrecortadas, tiene poco o nada de expresiones faciales, y se hace llamar Nogina Kaname. Al instante, Eri se siente obligada a hacerse cargo de este chico nuevo-marciano como en su clase.
Re Re Honey ~S.O.S Daisakusen~
Capítulos: 1 (oneshot)
Sinopsis:
4ta Colaboracion especial por los 50 aniversario de la Revista Betsuma!
¿Cual sera el regalo perfecto? Taiga-kun esta en un grave apuro...Cuando no sabes que hacer, ¿debes llamar al Servicio H.Y.A (?)
Leer online






Are Nochi Kareshi
Capítulos: 4
Sinopsis:
Kotoko ha decido introducir a su novio a sus amigos, pero esté rompe con ella. Desesperada, tropieza con uno de sus compañeros de clase: alto, de cabello negro, como era su novio. Ella decide usarlo para no perder la cara ante sus amigas. Pero, ¿es realmente una buena idea...?






Nishiki-kun no Nasugamama
Capítulos: 4
Sinopsis:
Nos cuenta la historia de de Konomi Chika, una chica normal, que nunca a tenido amigos desde cuarto grado debido a su compañero Nishiki-kun. Nishiki es el hijo del jefe del papa de Chika y desde que se conocieron ella siempre lo ha cuidado, pero ya esta cansada de eso, ¿que hará chika para deshacerse de Nishiki-kun? ¿o será el comienzo de un nuevo amor?



Espero los puedan leer y que les gusten *O*~
Besotes *3*~

5 comentarios

  1. todos tienen buena pinta y me gusta el dibujo, me los apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. todos se ven muy interesantes lo voy a leer :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirlos >.< me gustan mucho esa clase de mangas :D♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo una de las cosas mas bellas de la vida y del amor x3 ...el shojo!

    ResponderEliminar
  5. Un placer compartirles *w* últimamente estoy fascinada con el shoujo, aunque hace bastante que es lo único que leo xD jeje El shoujo es lo más adorable y tierno que he conocido en manga *A*~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito