domingo, 15 de diciembre de 2013

Inspiración


Hola =D
Muchas gracias por sus comentarios *A*
Hoy mientras escuchaba la reunión de adolescentes por la radio de la Iglesia (no fui hoy ;3;~), el pastor mencionó sobre la "inspiración" y esta imágen vino a mi mente, así rápidamente la dibuje, la escanee y la pinte con el Sai *W* Me encanta cómo quedaron los brillitos >w< ja
Creo que quedo algo extraño, ya que mezclé un poco dos estilos (ojos y el resto de la cara)~ Pero igualmente me gusta, el detalle de las pestañas me gustado, veré para seguirlo usando *_* Y bueno, el color de ojos esta vez no me resulto difícil de encontrar, utilicé el color de mis ojos usando una foto que me saque con la cámara nueva (tiene una calidad genial, tan así que las imágenes son de 4000x3000px °A°)

Me preguntaba, ¿qué es lo que les inspira a ustedes a hacer algo con sus talentos? °V°~
ICON: Shining Sun by Cupcake-Kitty-chan
Espero tengan un bello domingo >3<~
Besotes *3*/

P.D.1: mañana (domingo) tendré una "juntada" con Fortaleza festejando que termina el año *A* estoy muy emocionada >////////< jaja
P.D.2: los bebés ya cumplieron 1 mes de vida °A° //pronto fotos// ha sido lindo y raro cuidarlos sin su mami, que se desapareció cuando tenían 1 semana, pero están tan bonitos, pomposos y llorones *_* ahshagsad los otros ya son más grandotes y juegan mucho, Señor Pompón es mi favorito *W* jejej

8 comentarios

  1. Han de ser tan tiernos >.< ya muero por ver las fotos xD .. te quedo muy bonito el dibujo me encanta :D yo jamas pude entender como colorear mis dibujos xD .. ni siquiera con lápices de colores o rotuladores.. soy rara los prefiero en blanco y negro .-. xd y realmente no se lo que me inspira a mi.. estoy aburrida y digo haré tal cosa y la hago xD .. cuídate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto fotitos, aunque ahora hay un gatito menos :(
      Gracias =D a mi antes se me hacía difícil colorearlos °A° pero he mejorado gracias a muchos tutoriales xD jejje
      A mi me sabe pasar así a veces, estar aburrida y hacer cualquier cosa xP jej

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo, sin embargo no comprendo ese ovalo marrón D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias °w° Pues, el ovalo marrón era más que todo para que resaltase cada parte del rostro sin que el fondo se comiera todo °V°~

      Eliminar
  3. Creo que lo que me inspira, es mi decision{algo raro?}me gusta decidirme hacer algo y desearlo con muchas ganas...para poder tener la inspiracion de hacerlo.Creo que no estar comprometido a lo que quieres hacer es una perdida de tiempo...hay que tomar una decision,para poder tener la inspiracion de hacerlo!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial así, realmente hay que estar decidido a hacer algo y hacerlo, el deseo también lleva mucho a la inspiración *W*
      Saludos~

      Eliminar
  4. owwww que ternura :3!
    Mmm...lo que me inspira mayoritariamente son sueños. Siempre sueño cosas locas xD
    O sino a veces estoy sin hacer ni pensar nada y pooooww! una idea!

    Mi cerebro obra de maneras misteriosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo *O* Yo antes sabía dibujar mis sueños o escribirlos, pero ahora jamás los recuerdo al despertar =/
      Por lo de estar sin hacer nada y que aparezca una idea, me pasa muy seguido °A° Más que todo a la hora de escribir -w- jejee
      "obra de maneras misteriosas" xD puede ser, el mío también es algo extraño °w° jaj

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito