martes, 31 de diciembre de 2013

Faltan poco para el fin del 2013~

Hola  nuevamente~
Gracias por sus comentarios 
Hoy, al parecer, será un linda noche, fresca y sin nubes~ jeje Espero no llueva, así con mi hermana vemos el amanecer  Clásico de año nuevo, no dormir  jaj

Primero verán en al lado una encuesta~ Elijan la opción que deseen, dependiendo cuál tenga más votos, les compartiré a Hotaru hoy o mañanita temprano =D

Segundo el resumen de arte del 2013~
///Abrir la imágen en una nueva pestaña para verla mejor///
Tercero
Bueno, está será la última entrada con texto personal del día, deseándoles lo mejor nuevamente.
 Este 2014 será grandioso! Y no lo duden~ Podremos crear del 2014 un mejor año que los anteriores... Den lo mejor sí y sean valientes para conseguir realizar sus metas y sueños. Nunca se den por vencidos y anímense a pensar más allá de lo posible, no piensen en lo males posibles, solo centren sus miradas en lo positivo, en lo motivador... 
 Les deseo el más bello y genial 2014!
 Dios les bendiga~

3 comentarios

  1. Gracias e igualmente!ah!tienes ya la firma te la mandé por amil la que yo me había atrasado besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ya acabo de votar -w- !
    El arte del 2014 es muy bello, me encantan este tipo de cosas! <3, y lo que has puesto sobre el 2014 la verdad es que significa mucho para mi T-T .. otra vez a llorar, ya he llorado con varias entradas...

    ResponderEliminar
  3. amo tu nota personal mis mejores deseos para ti tambien :D y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito