domingo, 1 de diciembre de 2013

[Devocional Semanal] Fortaleza

Hola =)
Me paso muy alegre con este devocional que me ha emocionado mucho >w<~ jej
También, quería decirles que ya comenzaron las votaciones en el concurso "Crea tu personaje" de Amary *O* Si les gusta mi personaje, espero quieran votar por mi dejando un comentario *w*~



:iconleftpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconrighpinklacenroseplz:
Proverbios 30:24-28
24. Hay cuatro animalitos en la tierra que son más sabios que los sabios:
25. las hormigas, gran ejército sin fuerza que asegura su comida en el verano;
26. los tejones, grupo no muy numeroso que vive entre las peñas;
27. las langostas, que sin tener rey marchan en orden perfecto;
28. las lagartijas, que caben en un puño y llegan hasta el palacio del rey.
 Significado para mi:
Sin temer y dejarse detener por el ahora, por cada cosa que nos entristece o nos intenta apagar a lo que queremos en verdad, hay que confiar en Dios por completo porque con Él podremos ser más fuertes de lo que jamás hubiésemos creído, las cosas difíciles parecerán sencillas, podremos vivir con orden en nuestras vidas y de la mejor forma que esperábamos.
Por que "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13).
:iconleftpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconrighpinklacenroseplz:
ICON: Sparkling Winged Heart by Cupcake-Kitty-chanQue tengan un bello domingo >3<~
Besos y Bendiciones *3*

6 comentarios

  1. Recuerdo que mi mamá dice "Todo lo puedo en cristo que me fortalece" Siempre me ha gustado esa frase *w*
    Y tienes razón lo de confiar en dios... hay alguna gente que cree en dios solo por que "Si no creen en el irán al infierno" Qué pena de gente...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Carolina, Filipenses 4:13 es mi versículo Favorito también.
    Gracias por inspirarme el dia de hoy, Bleiÿ

    ResponderEliminar
  3. holaaa soy nueva bueno te he empezado a seguir y tu blog esta muy chulo y que sepas que he votado por ti ^-^

    ResponderEliminar
  4. esta muy lindo esa frase me hace recordar en los momentos de tristeza y angustia que cristo esta con migo ayudándome a llevar mi carga

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito