martes, 24 de diciembre de 2013

Christmas ~*A*~!

Cake by micehellHolas *O*
Hago una entrada corta porque hoy será un largo y ocupado día >w<~ Se supone que a la tarde haremos una guerra de agua con mi grupo de amigos en casa xD luego fiesta, después paseo y al final a dormir °A°

Qué cosas es más emocionante que un cumpleaños *3*~ pero muchos dirán cumpleaños de quién O_o? Hoy me di cuenta que en mi familia soy la única que no solo se acordó de la fiesta de cumpleaños, sino también del cumpleañero °A° Pues Navidad es Jesús, no como muchos creen que Navidad es Papá Noel =(

Day 8 music, Chocolate La by LadyDevenEl especial de Navidad del sábado, fue un musical (actores, banda, multimedia~) sobre este tema, fue realmente lindo y educativo. Explicando la verdad de Santa Claus (personaje de la Coca Cola) y la diferencia de éste con Jesús *O* Contando, también, sobre la vida de Jesús y respaldando sus milagros con testimonios reales de dos personas que asisten a la Iglesia >W<

El nacimiento de Jesús 
(Mateo 1:18-25)

Así fue como nació Jesús, el Mesías: su madre, María estaba comprometida para casarse con José. Pero antes de que vivieran juntos, se supo que ella estaba embarazada. José era un hombre bueno y obediente a la ley de Dios. Como no quería acusar a María delante de todo el pueblo, decidió romper en secreto el compromiso.
Mientras pensaba en todo esto, un ángel de Dios se le apareció en un sueño y le dijo: «José, no tengas miedo de casarte con María. El Espíritu Santo fue quien hizo que ella quedara embarazada. Cuando nazca el niño, lo llamarás Jesús. Él va a salvar a su pueblo del castigo que merece por sus pecados.»
Cuando José despertó, obedeció al ángel de Dios y se casó con María. Pero no durmieron juntos como esposos antes de que naciera el niño. Y cuando éste nació, José le puso por nombre Jesús.
Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que Dios había dicho por medio del profeta Isaías:
«¡Presten atención! Una joven virgen quedará embarazada, y tendrá un hijo. Y llamarán a ese niño Emanuel.»
Este nombre significa «Dios está con nosotros».
Pen n Paper by angelishiQue tengan un bello bello día *V*~ Se me cuidan, mis bellot@s! Y no se pasen con los excesos de alcohol, comida, etc~, que se diviertan en este hermoso día =D
Muchos besotes *3*
Dios les bendiga grandemente~

P.D.: Dejaré programada una sorpresita para más entradita la noche °w°~ *muak*

5 comentarios:

  1. Me encanta tu bloguee :D Te sigo y haces entradas muy bonitas e interesantes *-*
    Saludos & Feliz Navidad
    PD: Si te pasaras por mi blog te lo agradecería... :)

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana dice, Para mi al navidad es un día común y corriente, eso de qué nace jesús y esas cosas es muy lindo pero realmente ese mes no es el nacimiento de jesús, fue en pascua y la gente no lo sabe.
    Yo estoy un pocito con ella :3 pero len celebran este mes para festejar el mes final del año, así que hay que celebrar :D
    Sobre santa y cocacola, creo que cocacola tiene mensajes subliminales no sé en el logo, una persona fumando...

    ResponderEliminar
  3. Que bella entrada,espero que pases una hermosa navidad *-* <3
    Te deceo Suerte y año nuevo :3 !! Byee

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas!y que Dios te bendigue.que pases un genial día!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.