domingo, 29 de diciembre de 2013

Charachachan~ Premios!

Hola!
Que calor ha hecho esta semana x_x~ Pero lo bueno es que tipo 6 am se pone un poco fresquito *A* Y mientras, ahorita está lloviendo >W<~

Hoy me vengo con dos premios *3*

Uno de parte de Ana, muchas gracias =D

Las normas son:
 Agradecer al blog que te ha nominado.
 Responder las 11 preguntas que te han hecho.
 Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
 Avisarles.
 Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.

Preguntas:
 ¿Qué es lo que mas te gusta hacer?
Dibujar y aprender nuevas maneras de dibujar y pintar *O*
 Un dato curioso sobre ti.
He crecido 1 cm en los últimos 6 años :|
 ¿Cual es tu color favorito?
Rosa, celeste y otros~
 Si te concedieran tres deseos ¿Qué desearías?
Poder tener ser buena aprendiendo textos, poder estudiar lo que más me gusta *A* y poder estudiar el próximo año °^°~
 ¿Cual es tu meta mas importante?
Crecer~
 Película favorita.
Las de Ghibli *A*
 País que quisieras visitar algún día.
Japon *_____*
 ///No había pregunta 8///
 Comida favorita.
Sandwich de tomate~
 Un objeto crucial en tu vida.
Amor~?
 ¿Te gusta leer?
Si :)

Nominados:
Mizuki ★ Dayi ★ Bel ★ Kotomi ★ Katty ★ Lukitha

Y otro de parte de Sonia °V°~ Muchas gracias~

Reglas:
1. Cuenta 10 cosas curiosas sobre ti, no importa si son raras.
2. Dar el premio a los blogs que te parece que te hayan acompañado.
3. Dejar un comentario en su blog avisándoles.

10 cosas curiosas sobre mí:
 Falta una semana para mi cumpleaños *A* juajajja Super emocionada por cumplir 20 °A°
 Mi pendrive es tan valioso como la compu, ya que me facilita ir de una compu a la otra =P jeje
 Mi juego favorito online es Ohmydollz e impresionantemente, tengo 2 años de juego °W°~
 Cuando era pequeña tropecé y me di con el borde de un escalón, desde entonces tengo un cicatriz en mi ceja °3°
 Tengo muchas cicatrices de rasguños °V° Consecuencias de tener gatos xD
 Tengo 2 blogs en tumblr, uno para mis dibujos (reseteado hace poco) y otros de fotografía (apenitas creado) =D Bleiÿ y A sleepy day~
 Siempre que comienzo buscando sobre algo, por ejemplo, imagenes, pngs.... no sé cómo termino viendo tutoriales de dibujo y pintura °A°
 Cuando visito los blogs siempre me fijo para leer desde el escritorio de blogger =3 jeje
 Antes de conocer a Jesús, sufría de depresión y me cortaba, ahora tengo mis momentos tristes pero no depresivos y ya no me corto =)
 Siempre me cuesta pensar cosas sobre mi para escribir en este tipo de premios xDD Una linda manera de conocerme a mi misma °w°~

free cute sun icon by SiokeQue tengan un bello día =)
Besotes y Bendiciones *3*~

7 comentarios:

  1. Felicidades por los dos premios!, y gracias por haberme nominado ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios! ^0^ es interesante conocer un poco más de las autoras de mis blogs favoritos

    ResponderEliminar
  3. waa tengo muchos preios!!jejje calor?aqui en mi pais hace frio horible!!jeje saludos

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog!felicidades por ellos!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades por tu lindo premio!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.