sábado, 7 de diciembre de 2013

[Blog] Nuevo diseño~

Hecho por BleiÿHola =D
Después de un jueves sin luz y un viernes terminando el nuevo diseño del blog. Aquí les traigo el tan esperado (?) diseño de "Cambio de Año"~
Los colores que escogí fueron el dorado (amarillo-anaranjado) y blanco (grisaseo), con una ilustración propia de cabecera, las mascotas (usagi-chan y neko-chan) del blog en versión dorada y un nuevo favicon, un cupcake de chocolate con chispas y pael dorado~ Y para acompañar este look, también preparé una nueva firma que podrán ver al final de la entrada... Para la firma hice un cupcake más grande que representa al favicon del blog =D
La ilustración utilizada es la siguiente, hecha especialmente para hacer la cabecera del blog:
Muchas gracias por sus comentarios en las entradas anteriores =)
Espero tengan un bello sábado y que Dios los bendiga y cuide *U*~
Besitos *3*~
P.D.: Estaré participando en el Intercambio Navideño (tipo "amigo invisible") de Kaonashi Editorial, si les interesa, click aquí.

16 comentarios:

  1. Bleiy,! me encanta el nuevo diseño! :3 el color y el cupcake me viene una idea de vainillas y obleas (eso o tengo mucha hambre de dulces) lo veo muy kawaii, directo y el color también audaz, no me lo esperaba realmente, una buena onda para una bienvenida al nuevo año que esta casi en puerta ^^
    Adoro cmo te quedaron en colores los ojos *w* parecen los de las BJD o cristales oscuros ♥ y los colores de la piel super prolijo, me encanta todo :D
    un beso enorme y también buen finde para ti :3

    ArA.-

    ResponderEliminar
  2. Bleiy! Ame el nuevo diseño :3 Esta bien chulo y a simple vista me viene a la mente el otoño :3 Y eso me gusta Buen diseño

    ResponderEliminar
  3. Está precioso , la cabecera me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  4. :O todo naranjita Galleta (?)
    Que cukii *----*
    Muy buen diseño ;)
    besitos y saludos *-*

    ResponderEliminar
  5. Ahh.. que se e olvidaba *o*
    tienes un premio en mi blog --> http://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es/2013/12/el-premio-navideno-o.html

    ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  6. ☆~hola nena ~☆ Amee la firma con el cup cake, el diseño te quedo muy bien y los colores estan muy Lindos *-*

    ResponderEliminar
  7. muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hermoso poldios *-----------------*♥
    ESTA PRECIOSO PRECIOSO ME ENAMORE owó
    ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog ♥ http://pame-kawaiiblog.blogspot.com.ar/ bESoos !

    ResponderEliminar
  9. El nuevo diseño me han encantado, curiosamente me dieron ganas de comer galletas al verlo! x3

    ResponderEliminar
  10. ★ Bel
    jaja xD Por tu comentario me di cuenta, la verdad es que quería hacer algo así como tabletas de oro, pero mientras lo hacía me hacía acordar a algo pero no sabía a qué exactamente xDD Obleas, era eso a lo que me recordaba Px
    Ah, así es, quería despedir este año y darle la bienvenida al nuevo con un buen diseño en el blog *O*~ Me alegra mucho tu comentario, Bel *w*
    Besotes *3*

    ★ Emma
    Gracias por tu comentario *V* Me haces recordar lo tanto que extraño el otoño ;W; jeje

    ★ Sango
    Gracias °W°~

    ★ Nere
    Sip, quedo tipo galleta al parecer xD jaja
    Gracias por el premio *3*~

    ★ Bunny
    Argh gracias, a mi me encantan los cupcakes *_* Cuando lo terminé de pintar andaba re emocionada xDD

    ★ Yurika ★ Caro ★ Mizuki
    Gracias por sus comentarios, niñas *U*/

    ★ Kotomi
    Me estaré pasando :D Gracias por el premio >w<

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el nuevo diseño!! Cuidate guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este diseño (sobra decir que se debe a que este color es mi favorito ewe) la imagen de cabecera es muy bella *-* y me encanta la firma awww! :3

    ResponderEliminar
  13. estupendo todo! el diseño. la cabecera, la firmaaaaa osh todo hermoso *-* saludos

    ResponderEliminar
  14. es un hermoso diseño!!!!!!!!!! :3 que mal con los cortes de luz :( pero bueno ya tienes luz no? digo creo que si porque sino no hubieras publicado

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.