viernes, 20 de diciembre de 2013

Actualizando~

Hola °A° Cómo les va?
Se pasó volando la semana °A°! Ya es viernes...
Esta semana estuvo bien triste y positiva =D jaj Triste porque tuve problemas con el tema de la pre-inscripción a la uni que iba a entrar y positiva porque el miércoles asistí al GC de Carlos Paz *O*~ Estuvo realmente genial, divertido y con la Palabra correcta~ >w<~ Ayer, jueves mi madre compro un "pelopincho"?, una pileta °3° y hoy (viernes) tengo la entrega de diplomas de mi hermana menor y ensayo de Fortaleza D= Así que será un día de corridas Px jeje
Este sábado será muy lindo *A* Abrá un especial de Navidad en la iglesia >w<~

Hoy venía principalmente para decirles que tengo algo nuevo que compartirles *W*~
A mi Mikuo *A*~

jaja voy mejorando rápido con el Sai, no creen? Este es el tercer dibujo-pintura que hago con Paint Tool Sai~
Siempre había querido hacer algo de este muchacho, y esta  semana se me presento la oportunidad con un pedido del taller *V*~ je
¿Deseas darle forma a ese personaje que llevas tiempo soñando? ¿Escribes una novela, cuento o poema y quieres un dibujo de algún personaje que presentes? ¿O te encanta un personaje de una serie y quieres un dibujo diferente al resto sobre éste? Pues, realiza un pedido en mi Taller y conseguirás lo que estás buscando~
Nota: No realizo dibujos con contenido de yuri, yaoi, hentai (y similares), fantasía, animales y cosas gore.
Balloon Icon by Mini-UmbrellaQue tengan un hermoso super bello viernes *A*~
Besotes y Bendiciones *3*~

4 comentarios:

  1. esta precioso Bleiy ^^ tienes una calidad de detalles hermosa :3
    y que bien lo de la navidad en tu iglesia, me habias comentado una vez que te gustaba :D ojala este bien bonito asi lo disfrutas con tu flia ^^
    un beso gigante♥

    ResponderEliminar
  2. Tuviste una semana muy ocupada ^^ , por cierto el dibujo te quedo precioso!

    ResponderEliminar
  3. Cosita!!! >u< Está tierno... Espero que tengas un lindo sábado en el especial de Navidad C:

    Besos!!~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.