viernes, 8 de noviembre de 2013

[Tag Sobre mi] Y si fuese Millonari@

Hola =)
Este tag me lo ha entregado Caro *O*~ Gracias pequeña por siempre acordarte de mi >W<~

Preguntas
Antes de todo, ¿te gustaría ser millonario?
Rta.: Ciertamente °3°

¿Dónde vivirías?
Rta.: En una casa =D

¿Tendrías mayordomo personal?
Rta.: Emm no creo °3°

¿Tendrías sirvientes? (ósea , camareros , limpiadoras y cosas así)
Rta.: Nop °w°

Te gustaría que te llamasen de alguna forma especial? (señorit@ , dama , caballero...)
Rta.: Por mi nombre n.n

¿Cómo sería tu forma de vestir? ¿Elegante, o llevarías lo mismo que ahora?
Rta.: Ropa semi-formal o formal fuera de casa y ropa informal en casa xP

¿Cómo tratarías a los demás? ¿Crees que te volverás egoísta y engreída o serás humilde?
Rta.: Los trataría normal, bien... Creo que no tengo el carácter como para ser engreída solo por dinero, pero sería humilde e intentaría ayudar a otros con lo que pueda :)

¿Qué objetos deseados comprarías?
Rta.: Ropa, cosas de costura y de pintura *A*~

¿Montarías fiestas en tu casa/mansión? ^u^
Rta.: Una que otra vez °3°

¿Cómo sería tu habitación?
Rta.: Linda y rosita


¿A qué lugares viajarías?
Rta.: A donde Dios quiera que vaya x) 

¿Dónde estudiarías?
Rta.: Estudiaría =D jaj Estudiaría en una facu privada o en la nacional dependiendo de la carrera °v°~

¿Irías a conciertos de grandes cantantes?
Rta.: Si >v<

¿Algún otro dato interesante?
Rta.: "Algunos dicen ser ricos y no tienen nada; otros dicen ser pobres y nada les falta." Proverbios 13:7 (TLA)

Nominados
 Bel
 Dayi

Muy lindo el tag realmente n.n jeje Espero se la pasen bien contestando °3°
Besitos y bendiciones *3*

P.D.: Por el momento no tengo mocos *O* Me los estornudé hace un rato xD jaj Que buenos caramelos los que dio el médico >v<~ jeje

5 comentarios

  1. Waa gracias por nominarme!!y felicidades!
    bleiy tu tienes correo electronico?
    este es el mio:dayi123466@gmail.com
    es para decirte algo(no es nada malo)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Awww!!!Gracias por nominarme!!♥Ya pongo el tag♥
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Nominada?! xD ... Gracias!!!!. vamos a ver cuando le realizo.. .por cierto tus respuestas son muy sencillas... me encantan! :3

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito