viernes, 8 de noviembre de 2013

[Sobre mí] Gatitos + Blogger

Hola 
Hoy ando mejor  ya no me duele la garganta pero ando con bastante sed de agua  jeje Ayer pude disfrutar de ver el cap4 de TWD desde mi cama, estaba algo así~  je
Hay varias razones por las que puedo haber caído enferma pero tengan por seguro que me curaré rápido 

La semana pasada hubo mucho cambio de tiempo, días helados, de tormenta y de golpe, calor  Encima, el viernes que llovía nos la pasamos en patio con mi hermana menor tratando de rescatar a los gatitos bebés de una de las gatas que viven afuera °O° Después de bastante tiempo de tratar de sacarlos de entre el montón de cosas guardadas en el patio (ahora más acomodado), logramos salvar del frío 4 niñOs, si, si, 4 varoncitos  Es la primera vez que una gata tiene solo varones 
Miren estas lindas cositas~
///No tengo fotos aún ///
A parte de estos gatitos, que logramos encontrar gracias a la tormenta, teníamos adentro otros babys de la gata hermana de la anterior mencionada, que se mudo adentro cuando tuvo a sus bebés  Esta tuvo 2 varones y 1 nene, son realmente lindos y rechonchitos  jeje

      
Ohhh bueno, por parte de blogger~
Ahora soy ayudante en el blog Yume no Hana Renders  junto a Zaraki, estaremos publicando renders hechos por nosotras  No se pierdan de visitarlo, y si no encuentran el render que buscan, pueden hacer su pedido~
¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-(★ YnH Rendes ★)-,.-~*¸.·'★¸.·'★ 
Se me cuidan muy bien 
Besotes~

11 comentarios

  1. Que lindos gatitos!!:333 que bueno que rescataron a los otros >.< y que te mejores! saludos!

    ResponderEliminar
  2. que te mejores pronto ^^ y owww que lindo mishines(se que suena feo pero mi hermana menor les dice así) si no estuviera en una residencia no me molestaría tener alguna mascotita, mas cuando vives solo :)
    un beso grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mishines *w*~ jeje yo los trato de chanchitos xDD jaja Que mal no puedas por el lugar donde vives ;A;~ Ya que solo 1 se queda, los otros los regalaremos =3
      Besos *3*

      Eliminar
  3. *-* Que hermosos ★!!! awwwww yo quisiera un gatito, pero en mi casa son super especiales con eso de las mascotas y no me dejan tener X___x, En fin espero que te mejores pronto nena, seguro sanas muy rapido!! que diosito te bendiga mucho y te mando muchas saliudos, besos y abrazos !!! ★ Chuuuuu ~ Kisuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, que mal no tener mascotas ;A;
      Gracias >w< Besotes *3*~

      Eliminar
  4. yay!!que gatitos chulos(por que soy alergica a ellos?por que?)jjeje bleiy gracias por responder las preguntas de mi blog y por cierto aquella imagen que guardastes...es del aniem FREE!y la hice yo...usala con confianza!
    una pregunta hace plantillas?
    ojala puedas decirme en mi blog!
    saludos&besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!jejjete preguntaba por que tienes una plantilla hermosa!!
      toda rosita y solo preguntaba por curiosidad!!
      saludos!

      Eliminar
  5. Aww que tiernos gatitos n.n y que te mejores! :D espero que te mejores pronto Owó bsus

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes lo mas rapido posible!! ^^ , y por cierto los gatitos son realmente lindos!! :) , con lo que me encantan los gatos! :3

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito