sábado, 16 de noviembre de 2013

[Sobre mí] Fin de Semana inesperado~

Hola =D
Les escribo esta entrada porque creo que hasta el domingo a la noche no podré entrar en blogger °A° jaja
Bueno, este fin de semana está el Congreso de la Familia *O* E inesperadamente, mis lideres de Fortaleza me sorprendieron esta tarde con que habían pagado mi inscripción >W</ y chan chan~! Aunque llegué un poco más de media hora tarde pude asistir a la segunda plenaria *w*~ Estuvo super linda la palabra xD
Este día sábado será un largo día °O°~ Y encima a la tarde tengo que ir de blanco y negro x_x ja Espero encontrar un pantalón negro ;A; así puedo participar, Fortaleza tocará a la tarde por la reunión de Adolescentes >v< jeje

Bueno, espero voten en la encuesta para ver qué les interesa que haga, cuando termine el congreso l@s visito *3* Besotes y que Dios l@s bendiga *A*~

P.D.: Es mi primer Congreso de la Familia >A< Qué emoción!

4 comentarios:

  1. No te preocupes yo entre hares 20 minutos a blogger!
    jejje saludos y gracias por todo!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el congreso ♥

    Tiene siglos que no me paso por tu blog D:
    Amo el diseño ;A; ¿Tú los haces? porque es hermosooo * 3 *

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios *A*~
    Me fue genial en el congreso y aprendí varias cosas >W< jeje
    Ahorita las estaré visitando *3*~

    ResponderEliminar
  4. Bueno esto de no estar en blogger me esta pasando mucho, ya que ultimamente he tenido dias muy ocupados :( , creo que las vacaciones me caeran de maravilla ;)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.