domingo, 10 de noviembre de 2013

[Sobre mí] Día y noche de lluvia~

Hola, de nuevo xD
Qué sábado, che! >V<~ Me la pasé genial en la iglesia *O* La reunión de adolescentes estubo re linda, aunque llegué un poco mojada u3u y la de jóvenes con el Entusiasmarte estuvo muy genial >W< Aunque no me pude quedar hasta el final ;A; Mi madre me fue a buscar temprano ;3;~ jej
Este domingo me la pasaré re emocionada xDD jaja Terminaré de pintar el dibujo para un concurso y comenzaré con un pedido *O* Disfrutaré hacer tu pedido Dayi ~*3*~
 Y ahorita me descargo una peli y me termino el último caramelo *A* jaja Mientras, solo tengo que terminar de escupir mocos y listo °v°/ jaj crueles mocos que no salen ;A;~
Argh comencé con los ejercicios para bajar la panza °3°~ Espero durar bastante haciéndolos -w- jeje
Premio de Concurso de Classic&LoveOh bueno, una pasadita rápida nomas xP je
Que tengan un bello domingo =D

2 comentarios:

  1. Hacen muchas actividades por parte de la iglesia :3 , eso no lo hacen aquí :/ pero bueno... y que genial que hayas disfrutado de tu día, y posiblemente ya hayas disfrutado de esa película <3 y si, los mocos son crueles con cualquier persona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, hacen muchas cosas lindas en la iglesia >w< jeje
      Si, ya la vi a la pelí xD Me gustó bastante, aunque aún no le preparé reseña ja Bastantes crueles °A°~ Pero andan tranquilos por ahora xP je
      Besos *3*

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.