sábado, 2 de noviembre de 2013

[Sobre mi] Con internet en mi cama *A*

Holas >w<~ 
Como dice el titulo, escribo esta entrada estirada en mi cama °A° Que lindo se siente ;A; super vicio xD jaj 
Bueno, estuve algo perdida esta semana por la tormenta que se duro toda la semana, me andaba horrible el internet, pude conectarme el otro día para publicar el tag, pero luego el internet se fue y no volvió hasta esta madrugada ;w; Pero apenas terminé de entregar unos pedidos del taller de omd (se me atrasaron por lo anterior dicho), me pase por varios blogs °3° muchos han cambiado sus look, y se ven muy lindos *O*
Mientras yo ando alegre por tener de vuelta el internet, así puedo disfrutar de varias cosas online, juegos, biblia con varias traducciones, manga, anime y creo que más xP jej
Me marcho °w° hoy será un largo día n.n jejej 
Que tengan un hermoso sábado =D
Besitos y bendiciones *3*~

2 comentarios:

  1. jaja estamos igual :d igual ame el dia de ayer, m di el gusto d en la mañana temprano salir con paraguita a caminar mientras lloviznaba y taba fresquito, no tenia un peso sino tomaba algún cafe, el día estaba ideal *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD que lindo así, nosotros nos las pasamos ocupaditos a la mañana, pero por tomar mucho frío no pude ir al ensayo de Fortaleza u3u
      Pero día sábado *O* el clima estaba perfecto~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.