jueves, 28 de noviembre de 2013

[Recursos] Social Icons

Hola =D ¿Cómo están? Yo bastante animada >w<~
Después de terminar mal el día de ayer, me levante con muchas pilas °A° jaj Y como ayer no compartí los recursos que debía °3°~ Los traigo hoy~ jeje

Recuerden~
 Disfrutar 
 Dar créditos 
Aprovechando que cuando me levanté pude ponerme en mi compu (ayer mi hermano estuvo todo el día en mi compu -3-), me pusé a colorear un pedido *O* Seguramente a la tarde continuaré, solo me falta agregarle sombras y luces °V°~ je Aprovechando~ hice los icones usando como base unos lindos iconos que encontré en LovelySweetGirl, un blog muy tiernoso donde podrán encontrar muchas cosas bien bonitas *A*~
Premio de Concurso de Classic&Love
Palette FREEAVATAR by MellotheMarshmallowEspero tengan un bello bello jueves :D
Muchos besos y bendiciones para cada un@ *3*~

8 comentarios

  1. Muy chulos los iconitos ^^ por el momento todo me va genial, y a ti qué tal todo? espero que genial!!
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  2. los ame seguro seguro los uso en mi proximo diseño :D gracias por mensionar el blog n_n besos

    ResponderEliminar
  3. se recontra agradecen!!!!! me vienen como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  4. Son monísimos Bleiÿ! ^^
    me llevé los rosas al blog pero se ven muy cantosos D:
    Te importaría si los pongo más claritos?
    Beijinhos♥

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito