miércoles, 6 de noviembre de 2013

[Recursos] Render~ Birthday Theme #1

Hola =D
Esta semana traigo la primer parte de este especial de cumpleaños °W°~
Recuerden~
 Dar crédito 
 Disfrutar 
Espero hagan cosas lindas con estos renders y se diviertan con ellos *O*

Que tengan un bello miércoles *A*

Yo como estoy media enferma tendré que ir al médico ;A; No me gusta ir al médico, pero bueno °3°~
Encima mi madre me pudo conseguir turno para el oftalmologo recién en diciembre °A°, espero no empeore mi vista en ese tiempo y espero no terminar usando lentes (pero si termino con lentes, espero sean lindos) ;w; jeje
----Besotes para tod@s *3*~!

6 comentarios:

  1. Están hermosos >3< Los ame todos. Sí los uso te daré los créditos.

    ResponderEliminar
  2. Guarde dos!
    los adore
    y espero que te emjores^.^
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra les gustarán =D Y por ahora estoy un mejor, veré qué dice el médico en un rato xP jeje
    Besos °3°

    ResponderEliminar
  4. Diooooooossss estan hermosooooossss *w* me los llevo todos aasdasasdasdsdasd amo tus renders *wwww* son asombrosos *---*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.