miércoles, 20 de noviembre de 2013

[Recursos] Fonditos Kawaii y más~

Gif by Emoxynha*O* Hola~
Después de andar medio perdida del blog °3°~ Me paso para traerles estos recursos >W<~ Gracias a los que votaron en la encuesta *w*/

Estoy super emocionada >A<! jaja Mañana me bautizo *O* El lunes tuve el curso de bautismo, que estuvo super lindo y aprendí muchas cosas que no sabía, como que bautismo es "sumergirse en el agua" y que cuando era bebé lo que se hizo (que por lo general lo llaman bautismo) es aspersión, rociar con agua °V°~ Y muchas cosas más que aclararon mis dudas *_* jejej
Arghsgh volviendo al tema de los recursos, cuando los seleccione a todos me di con que hice muchos °A° Aunque son simples u3u Espero les gusten y los disfruten *3*~
Reglas:
 Disfrutar 
 Dar créditos 
También, como vi que había gente que quería firmas "Post by" y cabeceras, hice una de cada una =)

Gif by Emoxynha
Que tengan un bella bella noche *v*~
Premio de Concurso de Classic&LoveQue Dios les bendiga *3*~


6 comentarios

  1. Felicidades por tu bautizo :33 que todo bien y tengas un lindo día mañana n.n A mi de bebé me bautizaron... como es lo acostumbrado, pero según mi mamá me quede dormida y así me seguí incluso después de que me mojaron .__.U Así que no sé si cuente (?)

    Pasando a tus recursos, muchas gracias por compartirlos n.n Tal vez tome alguno de los fonditos para utilizarlo ahora que le estoy cambiando la imagen a mi blog :33

    Besitos!!!~

    ResponderEliminar
  2. De nada, niñas *w*~

    Luki, gracias >w<~ Y como dije en la entrada, de bebé lo que hacen es mojarnos nomas, porque el bautismo es mojarse completo, no por partes y qué pecado tendría un recién nacido °w° jej Ah me alegro que te sirvan los fonditos >v<~

    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el bautismo! -w- , y bueno la verdad es que no sabia ese dato curioso que te dieron en cuanto a eso...y bueno ....Por dios!!, los fondos son simplemente kawaii!!, en definitiva diste tu estilo en la edición de estos ;3

    ResponderEliminar
  4. bleiy los adore@@los descargo!!
    saludos

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito