lunes, 11 de noviembre de 2013

[Premios] Power Awards Up!

Hola =D 
Me paso para compartir estos premios que le han sido otorgado al blog la última semana n3n

Liebster Award ~ Blue Version
Muchas muchas gracias, Caro y Larita *O*~ Visiten sus blog son super lindos °A°~ jeje

Idea del premio: conocer y descubrir nuevos blogs.
Reglas:
1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó. 
2. Responder a las 11 preguntas que te han planteado. 
3. Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo. 
4. Plantear 11 nuevas preguntas. 
Preguntas de Caro:
 ¿Te gusta el chocolate? *-*
Sí~ 
 ¿Cuántos años tienes?
19
 ¿Cuándo creaste tu blog?
En el 26 de marzo del 2011
 Anime favorito:
Free! 
 Fruta favorita:
Banana y Manzana
 ¿Te gusta leer?
Si 
 ¿Qué libros has leído?
Muchisimos °A° 
 ¿Sabes editar?
Si 
 ¿Qué programa usas para editar?
 Photoshop CS5 y Photoscape 
 ¿Cuál fue tu primer blog?
Let's sing a song!, allí publicaba canciones traducidas de series de anime...
LiSaS
 ¿Te gustan los simpsons xD?
No, pero lo veo a veces 
Preguntas de Larita:
 ¿Qué te gusta más de ti?
Mi cabello *A*
 ¿Cómo le pondrías a tu hijo o hija y por qué?
Vincent y Alice, por que me gustan mucho y tienen lindos significados >w< jeje
 ¿Cómo te gustaría llamarte?
Creo que mi nombre es muy lindo xD jeje
 ¿Te has disfrazado para Halloween?(si es así)¿De qué?
No, no lo festejo xDD
 ¿Serie que te haya atrapado más?
Emmmmm no sé °A° Todas me atrapan u3u
 Si tuvieras que crear a un anime o Vocaloid nuevo ¿Como le pondrías de nombre, pelo y vestimenta?
Haru, cabello Rosa y una vestimenta linda de colores pasteles *W*
 ¿Qué ley pondrías para que no lastimen a los animales?Y si nos las cumplen, ¿qué harías?
Mmmmm algo difícil de responder °v°~ jej Creo que podría ser una ley prohibiendo el daño a los animales sin razón o por diversión... Y si no la cumplen, deberían pagar una multa de cierta cantidad de dinero que haría pensar dos veces en lastimar a un animal n.n?

Blogs Nominados:
Preguntas para los Nominados:
1) ¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?
2) ¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida?
3) ¿Qué es lo que más te gusta de tu apariencia?
4) ¿Cuál consideras que es tu estado actual de ánimo?
5) ¿Cuál es tu posesión más preciada?
6) ¿Tu color favorito?
7) ¿Tu animal favorito?
8) ¿Tu cantante/banda favorito?
9) ¿Qué te hace reír?
10) En un día caluroso, ¿prefieres usar el cabello atado o suelto?
11) En un día frío, ¿prefieres usar el cabello atado o suelto?

Fantasy of my Dreams
Otro premio de parte de Caro y Bel >3<~ No se olviden de visitarlas~

Reglas:
1º Lo único que tienes que hacer es poner la imagen en tu entrada :) 
2º Nominar al menos a 4 blogs (máximo 7) 
3º Poner el link de mi blog dentro de la imagen o si no puedes ponerlo en alguna parte :) 
4º Después de responder a estas preguntas haz las tuyas a tus nominados ^^ 

Preguntas de Caro:
 ¿Cuál fue tu mayor deseo?
Poder ser más femenina ;A; jaja
 ¿Desde cuándo tienes tu blog?
Desde el 26 de marzo del 2011
 ¿Estás en una relación?
No °3° Pero llegará el día en el que me case *A*~ jeje
 ¿Has vivido en la misma casa desde que naciste?
No, está es la segunda o tercer casa xDD Aunque vivo hace muchisimo en la actual

 ¿Qué blog te cae mal?
Pues creo que no hay ningún blog que me caiga mal °A° por lo menos de los que conozco xD
Preguntas de Bel:
Escribe tu nombre completo (sí, el segundo también muahaha)
Gisela Bleiÿa Brito =D jaja no aclaró si el segundo nombre debía ser el verdadero >3<~ 
  
¿La ultima canción que has escuchado es..?
Una de Kari Jobe °A° pero no recuerdo cuál xP

¿Cuál es tu personaje de animé favorito?
Mmmm por el momento, Haru de Free *O*~
¿Cuál es tu opening o ending de serie de animé favorito?
No tengo favorito °3° Pero me gustan los op y ed que canta supercell *w*~
Tienes alguna heroína de cuentos a la cual adorabas de pequeña?
Sip, Bella °v°/
Mis preguntas:
 ¿Tienes un deseo? ¿Cuál es?
 ¿Qué deseo tienes para tu blog?
 ¿Eres atrevida con tus amistades alrededor?
 Desde que tienes memoria, ¿ te has mudado alguna vez?
 ¿Qué blogger te cae bien?

Nominados:
Premio de Concurso de Classic&Love
Bastante larga la entrada xP jeje
Que tengan un bello comienzo de semana =D
Besotes y Bendiciones *3*~

10 comentarios

  1. Waaa felicidades por tus premios y gracias por nominare!
    ohh bleiy se que te he pedido mucho(adore el dibujo...)pero te queria preguntar si tu haces cabeceras?Es que mi programas de ediccion los estoy formatiando..y ademas tu editas bello!!!si puedes hacer una cabecera avisame a mi correo!!plisss
    si no esta bien!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada °w°~ je Te respondo a tu correo n3n/ Besos~

      Eliminar
  2. eh eh eh trampa a la primera pregunta :P
    la princesa de disney que mas gusta es bella tbm O_O es mas recuerdo mis épocas donde mi color de piel me acomplejaba(nunca falta quien te diga negrita en el colegio -_-) y siempre en los juegos o era bella o júpiter de sailor moon los porque tenian cabello oscuro XD jaja
    lo se una tontería pero uno hace tanto de pequeño jaja
    un besote grande ^^
    ArA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja xD para aclarar la proxima xP jeje Los niños son crueles, aunque lo comprendo, a mi aún acompleja un poco mi color de piel ;A;~ je Y no creo que sea tontería °A°~ Cada uno tiene sus temas importantes n3n~
      Besotes >3</

      Eliminar
  3. muchisimas felicidades por tu lindo premio!

    ResponderEliminar
  4. Tambien amo a Bella!!! x3 , y mi anime favorito es Ouran Host Club y mi personaje favorito es Haruhi Fujioka! x3 , y no se editar xD ... nada de nada .. tengo el photoshop nada mas para ocupar espacio xD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchas Felicidades por los dos premios!!! Y también muchas gracias por el que me diste n.n En un tiempo que tenga este finde lo subo a mi blog :D

    Yo quisiera mudarme aunque sea una vez :C pero al mismo tiempo no xD
    Y Haru QuQ Es un amor, medio raro, pero es un amorsh xDD A mi también me gusta Bella, junto con Jazmin C: hehehe~

    Saludos!!!~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito