lunes, 18 de noviembre de 2013

[Premios de Concurso] Recibiendo °W°~

Hola *O* Que largo y bello fin de semana el que tuve >W< Ya estaré compartiendo más sobre el congreso durante la semana *w* Ahorita solo quería pasar y compartir estos premios que he recibido de algunos de las concursos en los que he participado =D

El sábado recibí el premio del concurso de Corazón de Melón, realizado por Rini, un pack con cosas variadas, entre ellas... Y esta imágen de ganadora *3* Muchas gracias a quienes me votaron en este concurso~

Y hoy recibí los premios del concurso de SuperBlogs °w°

Aunque aún faltan premios por recibir, y resultados por leer °A° Quiero agradecerles por cada voto que dan por mi *O* En verdad, muchas gracias \(*A*)/!

También, les estaré visitando de a poco, ya que muchas han escrito entradas este fin de semana que no he podido leer °A° jeje

Que tengan un bello comienzo de semana *3*~ Besotes~

8 comentarios:

  1. FElicidades Bleiy!
    yo al final no concurse, me colgué con unas cosas de la facultad x_x y cuando vi fue :O ups olvide la fecha de entrega U_U en fin me alegra que ganas tu captura de tu niña de CM era muy kawaii :3!!
    un beso grande y feliz inicio de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bel xD a mi me ha sabido pasar de olvidarme la fecha jaj por eso trato de estar pendiente de cada concurso °w° jej

      Eliminar
  2. felicidades tus dibujos siempre son tan lindos que es imposible no votarlos :)

    ResponderEliminar
  3. Oh por dios!! haz ganado!, muchas felicidades por ese triunfo :3

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.