sábado, 23 de noviembre de 2013

[Pide tu Dibujo] Dibujo para Caro~

Hola *O*~
Hoy vengo para compartir un pedido del taller *A*
Muchas gracias, Caro, por realizar el pedido >w< Espero te guste mucho a ti y tu hermana *v*/
 °3°~
¿Deseas darle forma a ese personaje que llevas tiempo soñando? ¿Escribes una novela, cuento o poema y quieres un dibujo de algún personaje que presentes? ¿O te encanta un personaje de una serie y quieres un dibujo diferente al resto sobre éste? Pues, realiza un pedido en mi Taller y conseguirás lo que estás buscando~
Nota: No realizo dibujos con contenido de yuri, yaoi, hentai (y similares), fantasía, animales y cosas gore.


Espero se sigan animando a pedir sus dibujos y... Si les gusta mi arte, pueden darle "me gusta" a mi fanpage de facebook, seguir el blog y/o dar +Watch en mi cuenta de deviantART =D


Premio de Concurso de Classic&LoveQue tengan un bello super bello fin de semana *V*/
Besitos y bendiciones *3*~

10 comentarios:

  1. Gracias! A mi hermana le encanto♥ :D dice que quedo igual a ella♥ :D enserio gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada *O* Me alegra un montón que les gustara >V<~ Besotes *3*~

      Eliminar
  2. Ohh, que belleza. Me encantaría que hicieras un dibujito para mí :3
    Ps sería un retrato (con tu estilo, obviamente) de mí pero con alguna pinta navideña bien bonita. :D
    Puedes? Puedes? Puedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >W<~
      Y claro que puedo hacerte el dibujo *A*~

      Eliminar
  3. Es super hermoso!! , en verdad que me ha encantado!, es un personaje muy natural y ademas con ese toque kawaii x3

    ResponderEliminar
  4. esto de pedir dibujos se oye tan bien pero siempre me quedo en ¿que pedir? como yo tambien dibujo no se me ocurre que pedir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate *3*~ Incluso con pocos detalles puedo hacer algo xD jeje

      Eliminar
  5. Que lindo te quedo ese dibujo !!! ♥ Creo que te voy a pedir uno bley ~*** Haces cosas muy lindas !! Bonito dia nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *O*~ Espero te animes a pedir tu dibujo *w*~
      Bonito día para ti también *3*

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.