martes, 5 de noviembre de 2013

[Película] Riddick 2013

Hola =D Vengo con la reseña(?) de esta película que vi hoy y me ha gustado =)

Riddick
Sinopsis:
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick".
Género: Ciencia ficción. Acción. Thriller | Secuela. Supervivencia
Opinión Personal:
Sinceramente, no sé si abré visto la segunda película, pero vi hace muchisimo la primera creo °3°~ Pero bueno, me gusto mucho la pelí, me dio pena cuando matan al perro ;A; No tuve nada de miedo, en vez me daba curiosidad cómo se iba haciendo cada vez más fuerte *A* Es re emocionante sus métodos >w<~ Aunque bastante salvaje xD ja La tormenta me llamaba mucho la atención, una gran idea la de esta xDD No me la esperaba °W°~ Ciertamente, vi un trailer en la tele cuando se estreno en mi provincia pero no hubiera pensado que la vería, aunque me llamo la atención porque aún tengo pedazos en la memoria de la peli que vi *W*~
Descarga:
Imágenes:

¿La han visto? ¿O les llama la atención para ver o jamás ver? xD

Que tengan un genial día :D
Besotes *3*/

3 comentarios

  1. Buena entrada y lindo blog, te sigo ;3

    ResponderEliminar
  2. nunca la he visto pero de nombre se me hace conocida!!!

    ResponderEliminar
  3. La serie de pelis es viejita y el nombre es bastante conocido xD Tal vez por eso te suene jeje

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito