martes, 26 de noviembre de 2013

[Película] Aviones

Gif by EmoxynhaHola =D Hoy tuve un lindo día *O* Aunque llovió y hizo frío °3°~ Pero a comparación de ayer, estuvo mejor °A° Ayer hizo mucho calor xAx~ jej Bueno, hoy les traigo reseña de esta película que se estreno hace poco (?) Que me ha gustado mucho >w<~


Planes / Aviones

Sinopsis:
Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film. 
Género: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil | Aviones. Spin-off. 3-D
Opinión Personal: Bueno, es el tipo de películas infantiles que me gusta *3*~ jaja La idea de usar el mundo de Cars me llamo mucho la atención °A° Los aviones son lindos *O* No se puede decir lo contrario, y las personalidades de cada uno es algo que me entretuvo durante toda la película u3u Me encantó el Chupacabra, es muy tierno, principalmente en la escena que trata de conquistar a Rochelle xD Y el protagonista es adorable *A*~ Me gustó mucho como se va fortaleciendo y haciendo amistades a lo largo de la pelí... Una linda película para verla sola o en familia xP jej Mientras yo, esperaré paciente a que salga la segunda °o°~
Descarga:
heart bullet by Reverrii Latino                    heart bullet by Reverrii Subtitulada 
Imágenes:


¿Ya la vieron? ¿La tienen pensado ver o no les llama la atención? xD

Rainbow Free Avatar by lexypuppy228Que tengan un bello super bello martes *O*
Besotes *3*~

3 comentarios

  1. yo me vi esta peli hace poco y me encanto, debo decir que me emociono mucho el final

    ResponderEliminar
  2. yo no la e visto!!y me gustaria..adoro las pelis infantiles!!jejje saludos

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito