miércoles, 6 de noviembre de 2013

[Devocional Semana] "Estoy contigo"

Hola =D Hoy estuvo re lindo el día *O* Soleado y fresquito, muy bonito °w°~
A la tarde fui al médico y me dijo que tengo faringitis x_x, solo me dio unos caramelos que tiene un sabor al principio rico pero a medida se va disolviendo como que se va enrareciendo -w- jeje De hay en más a descansar y cuidarme °A° jaj
Estaba buscando imágenes cuando se me pasó por la mente una canción de Jotta A, luego de escucharla y leer la letra varias veces >w< Me acordé de este salmo que me ha ayudado muchas veces para poder dormir tranquila UwU jejej Así que, aquí el devocional de esta semana =)

:iconleftpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconrighpinklacenroseplz:
Por eso me acuesto y duermo en paz, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado. [Salmo 4:8 (RVC)]
Significado para mi:
Noches sin cerrar los ojos se hacen notar, 
por temor o preocupaciones que cuestan tratar,
el sueño parece jamás llegar,
el cansancio se transparenta cada vez más
y el tiempo aumenta su velocidad, 
mientras nuestros ojos solo minutos ven pasar...
Uno puede buscar soluciones, 
pues aquí la mejor puedo contar,
colocando nuestra confianza en Dios,
en paz y con seguridad podremos descansar.
:iconleftpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconrighpinklacenroseplz:

La noche llegó y estoy clamando
El miedo llegó, y yo estoy llorando 
Pero Su Palabra dice 
Ese llanto puede durar una noche, y por la mañana la alegría vendrá. 

Pero Señor noche es larga
Y demora en pasar, y mis enemigos están burlándose de mí
Sin embargo, miro al cielo, de donde me vendrá el socorro
Así, oigo tu dulce voz que calmarme:

Yo estoy contigo, no te dejaré 
Durante la noche, tu voz oiré
Paso la noche contigo para guardarte
Y por la mañana, mi promesa en tu vida se cumplirá 

Yo soy el Dios del día
El Dios de la noche, y de la madrugada...
Yo soy tu abrigo, estoy contigo
No te dejaré.
Cto.:Trad  1 2
Nota: Me ha gustado mucho está canción, la letra es muy linda y la voz de Jotta A es hermosisima *O* Ciertamente, se me queda pegado el "Yo estoy contigo, no te dejaré"

Espero tengan un bella noche °W°
Besitos y Bendiciones *3*~

4 comentarios

  1. Holis.. espero que te mejores ;3
    Y que hermosa letra la de esa canción :$
    besitos! /(*-*)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en eso >w< pronto estaré completamente curada *W*~
      Si, todas sus canciones son muy lindas *v*/
      Besos~

      Eliminar
  2. niña!! cuidese esa garganta -_- no sea cabeza dura como mi chico que le debo hacer una escena super dramatizada y exagerada para que tome solamente la medicina y le deje de molestar..
    un besote grande y cuide su salud que las niñas blogger la extrañamos che :)
    ArA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bel °w° Yo me tomo mi medicina aunque tenga feo sabor Px jeje Y obvio cuidaré mi garganta y mi salud *O*, ya me estoy sintiendo mejor, pero hasta que me sane por completo no me arriesgaré a empeorar mi salud >_< Y no las abandonaré ;A; tengo suficiente energía y tiempo para pasarme por blogger al menos un rato °W°~ Besotes °3°~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito