domingo, 3 de noviembre de 2013

[Cumpleaños] *O* Feliz Cumple Sakuya~!

Hola >w<
Hoy es el cumple de Sakuya °A° Lindo sea el escritorio que recibe actualizaciones de los blogs, porque soy horrible para fechas de cumpleaños u///u Y bueno, así me enteré está mañana cuando leí su entrada °W° Después de pensar qué puedo yo regalar °3°~ pensé en una imágen >3<~
Hecha especialmente para ti, Saku *O*~
Espero te guste este pequeño regalo, que este sea un bello día para ti y Dios te bendiga enormemente en todo, tus sueños y metas =D

Si no conocen su blog, no se pierdan de visitarla *A*~ Tiene un blog genial y siempre publica cosas bien copadas >v</
"en este blog podrás encontrar un poco de todo y aparte reseñas de Mangas, Anime, Jpop, PVS, Render, Tutoriales entre otros"
También tiene otro blog, un blog musical °A°~ Allí comparte su gusto por la música japonesa, y podrán encontrar descargas, wallpapers y más *O*~
sakusekai
----Espero tengan un hermoso final del domingo y un genial comienzo de semana, lectores xD
Besotes para tod@s *3*~


3 comentarios:

  1. woooooow *.* esta entrada realmente me sorprendio!!! nunca pense que me harias un regalo tan hermoso estoy tan emocionada ahora recien lo veo y dios esta perfecto muchisimas gracias de corazon!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.