jueves, 21 de noviembre de 2013

Congreso de la Familia 2013

Sunshine Icon by Mini-UmbrellaHola =D
Después de una linda, tiernosa y pomposa(?) semana *O*~ Les traigo hoy un pequeño pedacito de lo que fue el Congreso de la Familia >w<~

“Aunque haya peleas hay que disfrutarla, porque la familia es el plan de Dios y Dios es un Dios de familia, no de una sola persona. Por eso, a tu casa vendrá salvación, protección y cuidado” [Gerardo y Gladis Grosso]



“No es el diseño de Dios que estemos heridos y carguemos amargura. Que ninguna raíz de amargura dañe mi alma. Mateo 6:14-15 dice que el que no perdona, no será perdonado”[Sixto Porras]

“Necesito sanar mi corazón para tener una familia saludable y fuerte. Necesito ver a los míos y decirles que los amo. El perdón es unilateral, la resurrección es bilateral” [Sixto Porras]


“La fe de Abraham fue tan fuerte que se transmitió a su hijo, a su nieto y a toda su descendencia porque Dios es un Dios de linaje y de descendencia” [Andrey y Zina Chebotarev]

"Dios crea y fortalece generaciones" [Andrey y Zina Chebotarev]

“La crisis tiene que llevarnos a mirar más a Dios y no a salir corriendo” [Sixto Porras]
“No nos acostumbremos a tenernos. Agradece a tus padres por su esfuerzo contigo. No le exijas al otro lo que no puede dar. Un abrazo es agradable, demora el envejecimiento, nos hace bajar de peso y reduce la ansiedad” [Sixto Porras]

“La fe sucede cuando vos se la traspasas a los demás y eso sucede cuando estás realmente entregado a Dios” [Andrey Chebotarev]
"Mientras más victorias tengamos en la vida, más fácil será para nuestros hijos" [Andrey Chebotarev]
“El éxito no es casualidad y nunca se improvisa sino que lleva esfuerzo y dedicación” [Sixto Porras]
“Yo estoy completo, no porque tengo a alguien a mi lado sino porque Dios me sanó el corazón y estoy completo” [Sixto Porras]
“Salir con una palabra de fe anuncia lo que va a suceder. Nunca tenés que vivir en vergüenza sino en el honor que Dios nos da. Lo que el espejo refleja es distorsión, hay que mirarse en el espejo de Dios. Jamás te descalifiques por eso” [Sixto Porras]

“Las oraciones anticipan la gloria de Dios. Él te revelará la esencia que hay en ti. Te sorprenderá lo que Dios hará en tu familia… Profetizar es anticipar el camino de lo que Dios va a hacer… No te rebajes si Dios dice que eres y vales cien veces más” [Sixto Porras]
“La sabiduría te aclara. Tenés que tener conducta intachable, integridad, fidelidad y practicar la justicia” [Daniel Calveti]
“Dios tiene planes con tu familia, con tu apellido, pero tienes que adquirir la sabiduría de Dios” [Daniel Calveti]

Pueden ver lo que fue el Congreso el sábado y el domingo en los siguientes videos *W*~

Ahora, se aproxima el Congreso de Jóvenes 2014 *O* Mira más en Cita con la Vida ~
la in love by orenji--chan

Que Dios les bendiga *3*~

4 comentarios

  1. Se ve que estubo muy bien ♥ !!! espero te aya ido genial, ese tema es super importante la familia es la base de quienes somos como personas ^^ !!! espero algun dia formar la mia con cariño ♥.♥. Gracias por visitarme nena ~ !! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un buen tema para el cual tratar, la familia es una de las cosas simplemente mas bonitas que hay :)

    ResponderEliminar
  3. waa muy genial todo!
    se ve que la pasastes bien!
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. Gracias xD Me alegran sus comentarios *O*~ La pase super super lindo >W<~
    Y si, la familia es muy importante *v*~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito