miércoles, 13 de noviembre de 2013

[Concurso + Pedidos] Corazón Dibujado~

ICON: Shining Sun by Cupcake-Kitty-chanConcursoHola =D
Estoy tan emocionada, hoy terminé de hacer unos de los pedidos del taller *O*~
Argh xD Pero primero quería avisarles que ya se puede comenzar a votar en el concurso de Corazón de Melón >w<~ Dejando un comentario de a quién votan en~ Click Aquí °3°/ Yo participo con una muñequita vestida de rosa *3*~ Digo, por si desean votar por mi >//v//<~ jeje
Ahora si *A*~ Quería mostrarles los pedidos que me han hecho en el taller *w* 
 Pedido por Dayi:
 Pedido por Caro:
 Pedido por Maria:
Sé que se los envié por correo pero igualmente, quería decirles muchas gracias a las tres por realizar sus pedidos >W<~ Realmente disfruté mucho dibujarlos y pintarlos *Q*/

*Pide tu dibujo! Es una idea de mi taller de dibujo, ustedes pueden pedir un dibujo gratis llenando el formulario AQUI, que cuando esté hecho se le enviará por correo electrónico =D Si tienen dudas de qué tal dibujo, pueden ver los dibujos anteriores Px je 
Premio de Concurso de Classic&Love

Que tengan una bella noche =)
Besotes *3*~

4 comentarios:

  1. Ala, me gustaría dibujar cómo tú >///< soy demasiado mal dibujante, tanto que mis conejos parecen gatos xD

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos son asdfghj *---*
    en otras palabras, ME ENCANTAN!
    saludos! /(*-*)/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios *O*~
    Sergio, con tutoriales de dibujo puedes mejorar mucho =D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.