martes, 12 de noviembre de 2013

[Concurso] Make it cute~

Hola =D
Había comenzado esta entrada la semana pasada, pero me había olvidado de publicarla porque quería que tuviese el dibujo °A° je
Make it cute es un concurso de dibujo realizado por Cutie Source °w°

¿De qué trata el concurso?
Para concursar hay que hacer un dibujo de algo que se vea kawaii y tenga algún detalle que lo haga especial según tú.  
Los premios son lindos y el primer puesto trae publicidad (algo que me llama la atención °A°jeje)
Si quieren ver más info, pueden hacer click en el banner >w<~

El dibujo con el que participo es el siguiente~
Art & Character © Bleiÿ
Premio de Concurso de Classic&LoveBesotes *3*~
Que tengan un bello martes >v<~

7 comentarios:

  1. Muy lindo tu dibujo </3 espero que ganes ñ_ñ chuu~ ♥

    ResponderEliminar
  2. que hermooooso los labios quedaron geniales

    ResponderEliminar
  3. holi!
    mi dibu para mi quedo defo jaja no quede muy convencida de sus manos, pero lo hacia mientras iba gente al local donde hacia unas horitas extras y lleve la mitad de mis las cosas que debía llevar para hacerlo mas detalladito :/
    pero bueno, he participado y le cumplí a Cutie ^^
    tu dibu esta muy bello, nunca me animé a hacer cabello corto a mis dibujos, normalmente tapo con el cabello las partes con las que no soy diestra esbozando jajaja ^^
    muchisima suerte en el concurso, las sombras que aplicaste me parecen muy monas!! :D
    un besogrande y tbm feliz resto de semana : }
    ArA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu dibujo quedo tiernoso *3*~ Y para hacerlo mientras algo te distrae quedó muy bueno *w*/ Yo sino me concentró bien y me mantengo en calma todo dibujo que haga me sale bien feo y deforme ;A;~
      Gracias >w<~ Pues yo últimamente hago mucho cabello corto, pero el cabello largo se me dificulta un poco :/ jej
      Besotes *3*~

      Eliminar
  4. Te quedo muy genial!, tu estilo de dibujo es muy bueno!, ademas me ha gustado los detalles como el brillo que tiene en el cabello :) y las mejillas rosadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >W< Yo pensé que se vería raro el brillo jeje que bueno quede bien *v*~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.