jueves, 7 de noviembre de 2013

[Concurso] Crea tu personaje ~ Mi personaje


Hola =D
Me paso para publicar mi personaje para el concurso de Amary, "Crea tu personaje"... Recuerden que aún tienen tiempo hasta el 30 de Noviembre para participar y los premios son interesantes *O*/ jeje

Nombre: Haru Momoiro
Edad: 18 años
Resumen:
Haru Momoiro es un estudiante de canto de 18 años, bajo para su edad, de cabello castaño claro y ojos azules, de contextura delgada pero fuerte, que aunque tiene una apariencia rebelde es un chico estudioso, amable, decidido, lleno de valentía y motivación, él tiene una meta que desea cumplir desde pequeño, ser un gran cantante que lleve esperanza y alegría a otros. De pequeño, Haru sufrió la muerte de una persona importante para él y por ello cayó en la depresión, dejándole de importar incluso su propia vida, la cual intento acabar varias veces; pero un día de regreso a su casa, escuchó a un cantante que entonaba una dulce canción llena de amor y esperanza, la cual le impacto y lo llevo a emocionarse tanto que desde entonces desea poder hacer lo mismo y ayudar a otros que estén pasando por algo similar a través de canciones que abran, despierten y transformen corazones. Aunque Haru ama cantar y no tiene la mejor voz, el se esfuerza cada día para poder mejorar y aprender de lo que tanto ama.

jeje Espero guste mi personaje °3° No lo pinte pues por temor a arruinarlo o algo #A# pero igualmente me gusta cómo quedo >w< jej
Luego me paso con otra entrada capaz °w°~
Besotes *3*~

12 comentarios

  1. Es hermoso bleiy amo tu don para dibujar♥
    Espero que ganes!
    Ah!!Y te aviso ya empezo la nueva etapa del concurso Pasate si quieres ver que hay que hacer esta vez♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Ya me pase y ando pensando en qué hacer xDD jeje

      Eliminar
  2. Que lindo!!!:333 Mucha suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu personaje, aparte de como te quedo su físico, la explicación sobre este es grandiosa, me ha gustado como la has escrito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje x) Hacía rato que no dibujaba un varón y no me decidía por cuál peinado quedaría mejor >w< je Que bueno saber que gusta el resumen, tardé en publicar el personaje por esta, no sabía qué decir exactamente xD

      Eliminar
  4. te ha quedado muy bien, me ha gusta la parte de la ropa, yo no logro hacer que se vea bien T_T, pero tu si, asi q por eso es mi parte favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa es lo que menos me cuesta mientras sea camisa/remera y pantalón °A° jaj Pero con dibujar personas vestidas (fotos) puedes mejorar bastante :D

      Eliminar
  5. me parece muy bien(amas hacer ese tipo de cabello)
    espero que ganes suerte!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si >v<~ me encanta este tipo de peinado~ jeje Gracias~ °3°

      Eliminar
  6. Gracias por sus animos, niñas >w<~
    Me alegra que les gustara Haru >v</

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosisimo *-*
    Me encanto su historia es tan akdmkdmasjlf x3 y como escribees :333 Ah y Dibujas muy biennnnnn! :DD
    Suerteee! ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito