miércoles, 13 de noviembre de 2013

[Concurso] Concurso de Etapas: Parte 2

Concurso
Hola =D
Al fin pude hacer el dibujo para la segunda etapa del concurso *O*
No sabía qué hacer xDD ja Y terminé dibujando y pintando mucho el día de hoy jej
Bueno en el primer intento salió esto~
Lo hice primero digital en la compu para ver qué onda y luego lo hice a mano xP jej
Eso me hizo recordar un VS que vi hace mucho (digital vs tradicional) y terminé haciendo esto:
Mmm son casi iguales °w°
Pero lo intenté nuevamente, quería algo más lindo, tierno y con rosa xDD Y salió esto (muy flashero según mi hermana menor):
Nubes rosas~ YEAH >w<! jaj
También, aprovecho para decir que la segundo etapa dura hasta el 16 de Noviembre, y si te interesa unirte, aún tienes tiempo (para más info, click en el banner del concurso) °3°~
Premio de Concurso de Classic&LoveBueno, ahora me marcho para publicar esto en todos lados (?) xP jaja
Besotes *3*~

2 comentarios:

  1. Me encato el VS! pues la verdad yo no sabria por cual decidirme ya que cada uno tiene su encanto y la verdad es que depende de lo que quiera obtener :) , y el segundo.. muy kawai! x3 un mundo rosa rosa! xD , me encanto la carita que dibujaste x9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xD Ciertamente cada uno tiene lo suyo *v* Algún día tendré suficientes lapices de colores como para hacerlo mejor jeje Ese vendría a ser el sol (la carita) :D jaj El sol y las nubes fue lo que más me emociono dibujar >W< jej
      Gracias por tu comentario *O*~ Besos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.