viernes, 11 de octubre de 2013

Yo { ->°3°<-

Hola =D
Hago esta pequeña entrada para expresar lo que siento en este momento °w°
Primero, viendo cuántos seguidores tiene el blog ya, me di con que ya son 155 °A° Realmente me ha sorprendido, muchas gracias~, pero creo que este número me emociona y alegra, tanto que han aumentado mis ganas de hacerles algo especial con mi "talento" con el Photoshop, pero también me entristece ya que noto el blog algo solitario, sí, recibo bastantes comentarios en las entrada "comunes" pero otras entradas parecen tontas, invisibles o yo que sé =( Esto lo digo principalmente por las entradas de la iniciativa en la que participo, pero también sucede en otras u.u

Sobre la iniciativa, claro, continuaré participando, ya que me encanta escribir, pero me entristece bastante el que se haya colocado un regla que parece no valer la pena cumplir, y me refiero a esta:
Como cuando escribimos una historia nos gusta que las personas la lean y la comenten, nosotras haremos lo mismo con el resto de las historias que formen parte de la iniciativa 
Tal vez sea algo tonto de mi parte hacer esta entrada, pero bueno, pienso tal vez asusté a las personas con los textos que he hecho... Y quería que ustedes, que se pasan a leer y no me dejan ni un "que horrible" y las personas que me comentan y todos los seguidores, me dijesen qué opinan de lo que publico en el blog (no solo de recursos y reseñas, también de mis trabajos y todo) ^u^
Simplemente para saber cómo es que me ven ustedes a través de lo que publico en el blog =)

Espero tengan un buen día (o por lo menos de lo que queda de día n.n)
Besos °w°

10 comentarios

  1. Venga le digo señorita cual ha sido su gran falla, sin que se me valla a enojar, claro esta.

    Usted desde el inicio dedico el blog a los recursos y tutoriales. Generalmente las personas que siguen tu blog querran eso, sin animos de ofender, yo solo veo buitres que quieren cosas a su beneficio propio, para ellos, para que todo se les vea mas bonito; me parece que no se dan cuenta que hacen lo mismo que las mujeres de los narcos: se operan y se operan y se les olvida el cerebro (me explico, se ponen bonitas y sus entradas son tan torpes como cuando colocas imagenes kawaii de comida ¿A quien le sirve o a quien le importa?-a menos de que las hallas hecho tu, en ese caso utiliza tumbler).
    Cuando se destina un blog para eso, hay que saber que ya por mas que trates de que todos miren tus escritos, la cosa se complica ya que tu misma le colocaste la marca a tu sitio haciendolo kawaii y uno espera de estos sitios unicamente pendejadas que todo el mundo ya tiene y no cosas unicas (aclaro: no todos los sitios kawaii son sosos, el tuyo tiene recursos hechos por ti misma).
    Entonces tu sitio seguira asi. Yo tengo pocos seguidores, pero los comentarios son largos y tendidos y el que se meta a mi sitio sabe con toda razon a lo que se atiene, mientras que de ti solo se espera lo que ya has dado, solo miraran las entradas a las que las tienes acostumbradas.
    Una solucion obvia seria fundarte otro blog, teniendo en cuenta que el camino sera dificil y mil veces mas complicado que con el que tienes, pero creeme que vale la pena; hay te dejo el consejo no mas. Fundate otro blog y deja claro que ese es de escritos y T U Y O con cero kawositdades y para imagenes fundate un tumblr, te ahorras mucho problema con eso.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa..no te sientas asi,Pero bueno esta es mi opinion...Los seguidores siguen un blog por lo que por mayoria de publica..es tu caso recuersos y tutoriales...Al ver resenas o otras cosas que no son la razon por la cual siguieron el blog.Pues esta claro que no comentaran..ya que no les gusta o no es de su interes..Yo te propongo algo..por que no varias las cosas...si los segudores te siguieron por tus recursos y tutos..por que no pones eso para variedad...pero tampoco te digo que no dejes de escribir..ya que eso es lo que te gusta..Bueno eso es lo que yo pienso y entiendo!
    Saludos&besos~

    ResponderEliminar
  3. Como bien han dicho anteriormente cuando dedicas casi exclusivamente un blog a algo la gente suele simplemente usar eso y listo, yo creo que deberias dejar un poco apartados los recursos y dedicarte a mas cosas para asi diversificar un poco

    ResponderEliminar
  4. Hola Gi!

    Aunque no lo creas,hoy ando por acá,y eso que ya son las 0:11 hs de la noche acá en Japón.
    El blog está solitario,vi que la mayoria de la gente no publica desde por lo menos hace 1 año atrás,me incluyo yo que desaparecí casi 2 años.Muchos andan en Twitter,otros en Facebook,etc,etc.

    ResponderEliminar
  5. no te desanimes por eso, simplemente unas entradas son mas populares q otras

    una forma para que te comenten es comentar en otros blogs, la mayoria devuelve el comentario, ademas recuerda la razon por la q creaste el blog

    ResponderEliminar
  6. Yo alguna vez pensé borrar mi blog por casi no tener comentarios, y además porque cada vez me cuesta más encontrar afiliados con intereses en común, cada mil años aparece un blog que me motive a pedir afiliación y lo más triste es que muchas veces ni me responden x.x... Por eso en algún momento pensé quedarme solamente en Tumblr, pero cuando me cree una cuenta allí descubrí que no era lo mismo, la gente suele subir en mayoría solamente imágenes y es poco escrito [Tumblr es genial, no digo que no, pero es diferente].
    Es lo normal que uno quiera más comentarios, ¿quién no?, pero creo que aún más importante es que ames tu blog. Comprendí que no podía abandonar o eliminar algo que me gustaba mucho, que había cuidado por años, por falta de público. Principalmente lo mantengo porque me gusta llevar registro de lo más significante en mi vida, y estando online cada tanto uno que otro gato loco comenta.
    Es verdad que la gente es más dada a opinar en artículos sobre series/películas, lo veo en mi propio sitio. A mí me gustaría que mis afiliados me comenten cuando subo mis escritos de rol, pero la única que me comenta esas entradas es la persona con la que roleo. Pero bueno, me apasiona escribir y como rolear ya es una parte central de mi vida siento que DEBE estar en mi blog, porque mi blog me representa y por ello no se limita solamente a reseñas de las series/películas que veo. Además el rol pasó a ocupar la mayor parte de mi tiempo libre, si no posteara los episodios quedaría prácticamente abandonado y no quiero eso. Y el día que el foro sea eliminado, quiero que quede todo lo escrito online en mi sitio. No serán entradas populares, pero para mí siempre serán las más valiosas [Y que por cierto no pretendo que leas, sé que no serían de tu tipo porque no te gustan las series echii/hentai/yaoi hard XD, solamente lo comento porque a mi me pasa lo mismo que a ti]
    A mi nunca me pareció que tu blog se centrara únicamente en reseñas y gráficos, siempre lo vi como un blog PERSONAL donde presentas todo lo que quieres sin limitarte, deberían existir más así =)

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de descubrir tu blog, así que no puedo juzgar mucho, pero a partir de ahora leeré todas las entradas (incluidas tus iniciativas jeje)

    Te sigo:3 Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que siempre trato de comentarte, de ello creo que se me ha olvidado comentarte en una de tus historias sobre la esperanza como palabra, pero no recuerdo... y lo que pasa es que yo estaba ausente, al principio era por trabajos pero luego fueron cosas mas graves... mucho animo! yo seguiré por aquí :3"

    ResponderEliminar
  9. Bueno, desde mi pura y sabia (? perspectiva yo he visto tu blog como un blog personal, donde colgas lo que a vos se te ocurre, lo que has hecho y lo que haras, sean recursos, reseñas o tu vida con dios o cosas asi, y me las leo todas xD! (te leo desde que yo no tenia blog xD)
    Aunque no siempre te comento las entradas y eso es porque entro de vez en cuando al blogger y me toca leer un monton de entradas, asi que la mayoria son entradas viejas, como esta, en donde me perdi la accion (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >w< Yo también siempre lo he visto como un blog personal, pero bueno, ahora sé que hay personas que no lo ven así °v° je También me di cuenta con expresar lo que sentía que hay personas que realmente siguen el blog sin comentar o comentando *w* jejej
      Besos °3°~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito