jueves, 3 de octubre de 2013

[Tag Semanal YNH] Que hay en mi mochila?

Hola =D Este es el primer tag semanal de YNH y el tag trata de lo que llevo en mi mochila °w°~
Siempre me ha llamado la atención esto, pero jamás lo había hecho, así que aprovecho Px jeje
Espero esté bien cómo lo hago :3

Comenzando >A<~~~~
 Mi fea mochila xAx ->
Que no es mía pero la uso yo nomas para cuando tengo que andar con mucho o hace frío =D Sino, uso mi bolso del congreso de jóvenes >w< jaja

Y lo que se puede hallar generalmente dentro es lo siguiente °A°~~
 Mi cartuchera que explota de cosas *W* Jamás salgo sin ella en la mochila ;D
 Un o dos cuadernos para escribir y dibujar Px
 Mi nuevo testamento °3°~ jeje Ya llegará el día que tenga mi gorda biblia Q*A* jaj
 Mi sepsy billetera que jamás tiene plata :A: pero la uso nomas para guardar tarjetas y papeles xDD ja
 Pañuelitos por mis mocos flojos... =) De la princesa Bella ja
 Gomitas y prensitas para el pelo y peine *O*~
Si notarán, estuve rayando el escritorio de la compu Px
 Y por último, gorrito y bufanda por si refresca *v*/
Y bueno, con eso que media vacía la mochila, hasta que guardo el buzo xD Después queda toda enorme ;_; jej 
Re copado el tag che xDD
Me marcho a hacer otra cosa n3n
Besotes y Bendiciones *3*~~
Mira quién más a participado del tag                  

5 comentarios

  1. Ame tu cartera <3 está muy chula, muy tierna... yo me cargo cuadernos, libros de la escuela, algún libro para leer, paraguas -porque es temporada de lluvia acá-, cartera, audifonos y mi bolsita con plumas y colores. A vecea me cargo también un desodorante, pero eso es solo cuando tengo clase de educación fisica en la escuela cx

    ResponderEliminar
  2. me gusta los colores del bolso y cuantos colores, supongo q por alla hace frio porq llevas una bufanda, eso es nuevo para mi ya q el clima de mi ciudad no me deja siquiera imaginarlo

    ResponderEliminar
  3. ★ Lukitha, si xD la primera vez que la vi me enamoro su ternura *w* jeje Llevas muchas cosas °A° jaj Aunque yo también llevaba mucho cuando iba al cole, seguro para cuando comience a estudiar me pasa igual xP jej Epoca de lluvias que lindo *A* Una siempre tiene que andar con desodorante los días de educación física >w< jaj

    ★ Milady, pues si es lindo el color de la mochila, aunque al principio la detestaba por ello u3u jeje Y si tengo bastante colores pero son todos raros °A° jaj por aquí hay días calurosos y muchos días fríos, a pesar de que ya estamos en primavera D: Y por lo que dices, me alegro de vivir aquí, yo no podría soportar los días muy calurosos xAx~ jeje

    Gracias por sus comentarios, niñas *A*~
    Saludos *3*~

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el tag!, la verdad que lo único que tengo en mi mochila es basura, debo limpiarla mas seguido, pero tu llevas cosas muy lindas :3

    ResponderEliminar
  5. jej Comprendo xD yo por lo general uso uno de los bolsillos pequeños para colocar basura Px jej

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito