jueves, 31 de octubre de 2013

[Tag Semanal YNH] 22 cosas sobre mí

Hola =D Hoy es comparto con ustedes el tag de esta semana de Yume no Hana °3°~
El tag trata de hacer un cuestionario de 22 preguntas sobre el blog y sobre mi... °W°/
Disfruten la lectura >3<~
:iconleftlacedivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconrightlacedivplz:
 Nombre: Gisela Bleiÿa
 Pasatiempo: Dibujar, escribir, cantar y leer
 Anime preferido {si ves anime}: Narsume Yuujinchou y Free *A*~
 Manga preferido {si lees manga}: Pandora Hearts
 VideoJuego preferido: Finale Fantasy Series
 Banda,cantante favorit@: Christine D'Clario y Hillsong
 Blogs que te gustan: Todos los que sigo xD
 Canción preferida y por qué: Magnifico de Christine *O* Porque es muy linda~
 Cómo entraste al mundo de los blogs: Por Blogger xP jaj Por pura curiosidad °w°~
 Qué significa el nombre de tu blog {Opcional}: Muñeca Bleiÿ :D
 Por qué creaste este blog y para qué: Para usarlo algo así como un diario intímo, publicando no solo cosas que me pasan en el día a día y evento importantes en mi vida, sino también para publicar mis textos y dibujos, sumando todos mis gustos >w<~~
 Crees que a las personas les gusta lo que publicas?: Creo que si, sino creo que no tendría seguidores ni comentarios xDD jaja
 ¿Que te motiva a seguir publicando?: Mis ganas de escribir y compartir >v</ Más las personitas que siempre visitan el blog y dejan sus comentarios *Q*~
 ¿Crees en halloween?: Pues si, es un evento que muchos festejan sin saber su verdadero significado u.u
 ¿Cuáles son tus 3 películas preferidas de terror?: No tengo favoritas °3°~ jeje
 ¿Lees creepypastas?: No °v°~
 {Continuación de pregunta de arriba} ¿Cuál es tu preferida?:  n.n~
 ¿Cuánto tiempo tienes en blogger?: desde el 2011 °A°
 ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad? : Jesús >w<~
 Color preferido: Rosa, celeste, rojo, violeta, negro y blanco P:
 ¿Haz hecho cosplay-crossplay-genderbender alguna vez?: Si,un cosplay de L version niña xD? Si es que se puede llamar cosplay jaj
 Personaje de película o anime preferido: Ohhhh Haru de Free y Haru de Tonari xD


Mira quién más a participado del tag
Que tengan un bello día =D
Besos y Bendiciones *3*~

                

4 comentarios

  1. Free *--* Y Pandora Hearts :33 digo que comenzaré a leerlo y sigo sin hacerlo xDD pero lo haré, ¡¡un día de estos!! *A* Tu cosplay de Len versión niña debe haberse visto encantador QuQ Que lindo, saber más cositas sobre ti :''3

    Saludos!!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luki :D
      Oh, eso me ha pasado con varios mangas xD jeje y me encantaría hacer cosplay de Len-kun, pero el que hice fue el de L de Death Note °w° jeje
      Gracias por tu comentario *A*~
      Saludos~

      Eliminar
  2. Hola!
    Estoy haciendo limpia de blogs que sigo excepto los más activos y esenciales, por lo que te dejaré de seguir temporalmente. He cambiado de dirección de mi blog, por lo que si me sigues en "diarioquepica.bs.com.es" te agradeceria que dejarás de seguir ese blog y seguir "aokizublog.bs.com.es" si lo deseas n.n, avisame si lo haces para que vuelva a seguir tu blog, porque no se cuales estan activos y cuales no OnO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias por avisar :D Enseguida intentaré pasarme por tu blog (el internet me anda feo ;A;), buen método de limpieza °w° jeje

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito