miércoles, 23 de octubre de 2013

[Recursos+Regalo] +160 seguidores

Hola =D
Bueno, por pasar los 150 había planeado hacer recursos para ustedes bell@s seguidores °3° Pero viendo ahora, ya paso los 160 seguidores °A° jaj Muchas  gracias por seguir mi blog *O*~
Después de pensarlo bastante, me decidí por hacer tablitas >w< Espero les gusten =D
Recuerden~
 Dar créditos 
 Disfrutar 
Aquí es donde escribes *A*~
Aquí es donde escribes *A*~
Aquí es donde escribes *A*~
Aquí es donde escribes *A*~
Aquí es donde escribes *A*~
Aquí es donde escribes *A*~
Aquí es donde escribes *A*~
Aquí es donde escribes *A*~
Aquí es donde escribes *A*~
Bueno, como vieron son estilo pixel >w< Me ha gustado mucho este estilo, pero no tengo imaginación para frases xD jaj Igualmente espero puedan decorar sus blogs con estas lindas tablitas ~*W*~
Que tengan un bello miércoles *A*
Besotes *3*


P.D.: Hoy es miércoles de Pulseras Rojas *Q* jej Se está poniendo bien atrapante esta serie >V< jaj

10 comentarios:

  1. Waa hermosa felicidades!Y muchas gracias por las cajitas..Son preciosas!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. que bonitas cajitas de texto :O
    Gracias!!!
    Y felicidades por los 161 seguidores! Jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades me alegro mucho por ti :D y esas cajitas estan super hermoshas *-*

    ResponderEliminar
  4. Wow felicidades por tus seguidores^^ muy lindas las cajitas estan muy originales. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las cajas están preciosas *-------------------*

    ResponderEliminar
  6. Gracias niñas *3* Me alegra les gustarán >w<~

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron hermosas!!, como haces esto?? *^* , Gracias por ellas!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *w* Todo lo pixel lo hago con el lapiz del Photoshop =D
      De nada °3°~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.