domingo, 20 de octubre de 2013

Realidad - Una palabra, una historia

Cuento: "Realidad"
Era ya temprano en la mañana, cuando salí a caminar por el bosque cercano al pueblo, aunque caminaba sin tomar en cuenta mi alrededor, podía oír cómo el bosque me llamaba a su tranquila paz que en el pueblo hacía años no se veía, siendo un escape perfecto de la realidad en la que vivía. Mientras caminaba, aclaraba mi mente, dejando ir las mentiras que me decían las personas que conocía, como si decir la verdad fuera signo de desgracia; caminaba silenciosamente y al cruzar a otras personas, no oía lo que decían, más solo mentiras serían.
Viendo cómo se iba haciendo más grande el paisaje verde de árboles que cada vez me rodeaban más y más, descansé en el mismo árbol de siempre, que a simple vista parecía un sillón de madera de parte de la naturaleza. Y allí, en el silencioso bosque, mi realidad se expandía, las mentiras se desvanecían y las verdades tomaban formas a través de libros llenos de vida.
Fin
Hola! Una nueva palabra ha surgido *O* Aunque la iniciativa será cada 1 o 2 semanas, Lilith tiene que estudiar °w° y de mi parte, espero le vaya bien en la uni >w<  
Bueno, como ya habré contado, para escoger la palabra de la semana se hace una encuesta, la encuesta de donde fue escogida Realidad, también estaban las palabras Verdad, Mentira y Bosque. Como decisión propia y porque me gustó cómo sonaban juntas, tenía planeado desde un principio hacer algo que las tuviese a todas, pero no se me ocurría nada °A° Está última semana Bel compartió una web de lectura online en la que también hay un taller para principiantes de Cuento, y hoy leyendo actividades viejas escribí este cuento *v*

Bueno, espero les guste y comenten su opinión sobre este >3<
Que tengan un bello domingo =D
Besotes *3*

P.D.: Este será un largo domingo para mi, me desperté a las 4am... Oh y a la tarde compartiré algo especial, nuevos integrantes en la familia (#nekonekokyun~) xD

12 comentarios

  1. ¡Me ha encantado! :O Sigue así que espero más lecturas de este calibre o mayores ;)

    Un becho, Sakura149

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *A* Me esforzaré para mejorar mi escritura de cuento >w< jeje
      Besotes *3*

      Eliminar
  2. Qué bien escribes!! qué envidia!! jeje, hacias mucho que no me pasaba, espero que todo te vaya genial ^^ por cierto, tu blog está preciosísimoo!! :D me encanta como se ve ahora!! Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario *O*/ y pues me va re bien xD jej
      Saludos °3°~

      Eliminar
  3. Me ha gustado, es increíble que hayas podido usar todas las palabras =O
    Sigue así!! Nos leemos, besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué tengo que ser yo tan tengada para la escritura y gente como tú tan talentosa? (voy a llorar) jajajaja
    Me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores °A° Seguro tú tienes otros talentos =D Yo también hay varias cosas en las que me gustaría ser talentosa -w- Pero me alegro por lo que tengo >w< jej
      Gracias *w* Besotes *3*/

      Eliminar
  5. Esto mas que una historia parece un poema (*w*),, me ha encantado y su lectura a sido muy tranquilizadora! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *A* Me alegra mucho~~ Gracias por tu comentario, Mizuki *w*

      Eliminar
  6. Está genial, escribes muy bien, un besito :3 - Lady Moustache

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito