martes, 22 de octubre de 2013

[Premios] Hermandad + Erotic

Hola =D Hoy vengo con premios que le han sido otorgados al blog *A*~

'Premio a la Hermandad'
Este premio me la ha otorgado mi donseng, Bel *W* Muchas gracias~ >w<

Reglas:
Debes de responder a las 11 preguntas que a continuación responderé yo xD o puedes crear otras nuevas
Debes avisar a todos los ganadores/nominados en sus respectivos Blogs
Debes colocar el nombre del administrador y su dirección de Blog
Puedes premiar/nominar a cuantos Blogs quieras

Preguntas:
Qué tipo de música escuchas? De todo un poco °3°
Cuál es la mejor cosa que te ha pasado? Conocer a Jesús *A*
Te gusta estar sentada todo el tiempo? Nop °w°
Qué animales te gustan? Gatos, Loros y Perros *O*
Te gustaría vivir por siempre? °W° Mmm.. Que cuestionable pregunta xDD jaja
Qué es lo que más te gusta de vivir en tu país? Mi casa y que puedo demostrar libremente mi amor hacia Dios °3°
Desearías viajar a... Japón! *W*
Tienes hermanos/as? Si >v<
Te gusta ver animes? Si >w<~
Sabes contar chistes? Si >A</ Pero solo yo los entiendo =D jaja
Cuál es tu comida favorita? Sandwich de Tomate *Q* Esto me recuerda... Extraño comer tomate ;A;

Nominadas:

Premio Erotic+
Este premio me lo ha otorgado Tania, gracias °//3//° y aunque me da penita la imágen del premio, lo bueno es que las preguntas son nada que ver con esta xD jaj

Al entregar este premio se deben responder a las preguntas que vienen a continuación. Hay dos modalidades, la de lector y la de autor/escritor. Se puede responder a las diez, si eres ambas cosas, o sólo a cinco. Lo dejo a vuestra elección. Y se tiene que avisar al blog premiado. 
Preguntas de Lectora:
1. ¿Qué tipo de libros son tus favoritos? ¿Los de romance, los de misterio, ciencia ficción, etc.?
Fantasía *O*
2. ¿Cuántos libros eres capaz de leerte en un buen mes? ¿Y en uno malo?
Pues, si los puedo leer cuando se me de la gana y son atrapantes, dos o tres °v°
3. ¿Vampiros u Hombres Lobo?
Vampiros *w*
4. ¿Tienes un personaje favorito?
No Px
5. ¿Y un autor favorito?
Nop °A°~
Preguntas de Escritora:
1. ¿Qué tipo de libros prefieres escribir? ¿Hay algún género que te resulte más fácil?
Pues, no he escrito libros pero me gusta escribir Fantasía y Realista xD
2. ¿Qué te resulta más difícil de escribir: el principio o el final?
El final >A< jaj
3. ¿Vampiros u Hombres Lobo?
Vampiros *O* 
4. De todos los personajes que has creado, ¿tienes un favorito?
Nop, todo personaje que creo para cada cuento, relato o poema es especial >W<
5. Todo/as sabemos que de vez en cuando (bastante a menudo) hay un personaje que se niega a hacernos caso, para hacer lo que le da la gana. ¿Cuál es el personaje que más se te ha ido de las manos?
Pues, creo que ninguno xD
Este premio se lo otorgo a....

Muy lindos los premios °3° ~
Como saben, yo no soy de pasarme a avisar de los premios °A° sip, sigo siendo vaga sobre esta regla  xD 
Pero bueno, espero se diviertan respondiendo preguntas =D

Que tengan un bello bello día-noche °w°~
Besotes *3*~

3 comentarios

  1. Muchas gracias!! *w* , jamas creí que seria nominada para un premio hot xD ... pero vaya ... no se si pondré la imagen .. me da miedito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada xD jaja A mi también me daba mucha cosa la imágen, por eso la puse bien pequeña -w- jej

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito