viernes, 11 de octubre de 2013

[Película] R.I.P.D.

Hola °w°~
Hoy será un día super largo >w< Pero espero poder pasármelo lindo °v° jeje Mientras leo el manga de Arata Kangatari P= Hago esta entrada jej
R.I.P.D. Despartamento De Policia Moltal
RIPD. Rest In Peace Department
Sinopsis:
Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.
Género: Fantástico. Comedia. Policíaco. Sobrenatural. Cómic
Opinión Personal:
Me encantó más de lo que esperaba xD Roy me re gustó su actitud y me reí bastante °W° jaj La historia en sí va atrapando poco a poco, el protagonista me entristeció un poco u3u jej Pero me dejó con ganas de más °A°
Descarga:
Imágenes:
¿La vieron ya >w<? 

Que tengan genial viernes *3*~

3 comentarios:

  1. Muy buena entrada :3
    Pues la verdad.. no la vi
    Lo mio son más las películas de romance xD soi una cursi :$
    Besitos y saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja comprendo, a mi me gusta varios géneros, pero mis favoritos son los románticos *w* jeje También soy una cursi >w< jaj Espero la puedas ver :D
    Saludos °3°/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no le conocía, veamos.. puede que le de una oportunidad!, se ve muy buena! ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.