sábado, 5 de octubre de 2013

[Película] Pacific Rim - Titanes del pacifico

Hola~!
Hacía rato que no me pasaba por Películas y Estrenos para ver qué había de nuevo °w° Y pues, me descargué varias películas que me habían llamado la atención en su estreno *A* La que voy a reseñar (?) hoy es Pacific Rim >w< Me encanta cómo suena~ ja Está ha sido la primera que he visto °A°/

Sinopsis:
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.
Género: Ciencia ficción, Acción, Robots, Monstruos, Extraterrestres, Cine épico.

Opinión Personal: Qué puedo decir? Primero que todo, me encantan los robots *A* Estos robots están geniales, la primera vez que vi el trailer me capturo ((♥Robots&Monsters♥)) >A* Y ahora que vi la película, puedo decir que me ha ENCANTADO totalmente, los Kaiju están asquerosamente geniales cómo los han hecho y los robots, bueno, hasta los de primera generación me han re gustado >w<~ Aunque tiene un comienzo algo inesperado, cómo va avanzando la película atrapa poco a poco y ya después al finalizar la película hasta me encariñé con todo eso °A° El personaje principal y su pareja son super tiernos, me gusta cómo quedan juntos y cómo juntos afrontan sus respectivos pasados *_* Hubo escenas en que me re asuste de golpe, como la parte del bebe Kaiju, re linda la criatura y amistosa(?), cómo termina me dejo con miedo °3°/ jej Bueno, una película que no se le puede negar un vistazo °w°~~

Descarga:
Imágenes:

Pronto más reseñas de películas =D y un relato para la iniciativa Una palabra, Una historia =)

Besotes *3*Y

8 comentarios

  1. no he visto la pelicula, pero curiosamente la tengo en un cd, y con esta entrada me anime a verla

    ResponderEliminar
  2. Una amiga me dijo que era buenísima, creo que la veré por internet cuando salga en DVD :3 Buena entrada ^^

    ResponderEliminar
  3. ♥--♥ Yo corrí a verla en cuanto supe de ella porque es de Guillermo del Toro y me encantan sus películas, así que fui feliz en el cine viéndola hehehe~.

    ¡¡¡La ame!!! Creo que hubiera preferido si fueran varias películas y no sólo una... no sé, para conocer a los demás personajes y tener más acción y peleas, pero igual, aún así me encanto -creo que por eso quería aún más QnQ

    Amé a Mako, es como encantadora y fuerte al mismo tiempo, pero también frágil... no lo sé, me gusto mucho y su pasado QnQ Me tiene trauma esa escena... ¡¡¡Mako de pequeña!!! OMG, yo sí lloraba con ella U,u y también el freak de los kaijus, Newt, es la leche!!! Se me hizo muy gracioso y tierno también, como ama esas enormes criaturas que quieren destruirnos hahaha~

    Me alegro de que te haya gustado QuQ y las imágenes que publicaste están muy geniales :DD

    Besos!!~

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no he visto películas de este tipo, pero veo que te ha encantado mucho así que creo que debo verla ^^

    ResponderEliminar
  5. ★ Milady, que genial la tengas y la puedas ver xD jeje

    ★ Ali, te entiendo, pero igual espero la puedas ver cuando salga en DVD :D Gracias °w°

    ★ Luki, yo me quedé con las ganas de verla en el cine, y ahora me la encuentro en mi página favorita para descargar películas xDD jaja Hubiera estado genial si la extendían a la historia pero me da la sensación que fue algo así como una prueba de las cosas que se pueden hacer hoy en día con el 3D y de lo que se puede venir en cualquier momento, películas en 3D cada vez mejores *A*~ jaja
    Mako es re tierna XD Me encanta la pareja que hace con el rubio sepsy *O* En ese momento de su niñez, yo no hubiera llorado así tal vez, pero si hubiera estado petrificada del miedo xAx jejej
    Sobre las imágenes, la vi y me dije "deben ser compartidas *A*!" jaja xD

    ★ Caro, espero la puedas ver :D

    ★ Mizuki, espero también la puedas ver >w<~

    Besotes, niñas *3*~

    ResponderEliminar
  6. No he visto esa peli, pero sí me habían hablado de ella. Gracias por la reseña, cuando pueda veré este filme.
    Besos***

    ResponderEliminar
  7. Tania, de nada :D Espero la puefas ver :3
    Besos °3°~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito