jueves, 17 de octubre de 2013

New Lay & more *w*~

Hola, niñas *A*
Muchas gracias por sus votos en el concurso de Clasic&Love, espero quedar al menos en segundo puesto jeje >w< Y mañana se estará publicando la entrada para votar en el concurso de Bunny Style =D

Como podrán ver, cambié el look del blog con ayuda de los geniales tutoriales de Luna y  Kumy °w°/ y un botón que encontré pero no puedo recordar donde .>_<. Me ha gustado mucho cómo ha quedado ~*O*~
Ayer no me pasé por el blog porque me levanté a la tarde, justo para ver Pulseras Rojas *Q*/ jaj Y luego me la pase leyendo, después me puse a hacer las imágenes, mientras en la otra compu descargaba las series nuevas para mi hermano y así... =3 Se pasó volando el tiempo -w-

Argh, algo nuevo para contar, hay cachorro nuevo en casa *V*~ A una amiga de mi madre le habían regalado una perrita, pero como no puede tener mascotas en donde vive, y porque a mi madre le encanto la pequeña, ahora somos más en casa xD jaj es un amor, le pusimos de nombre Mica, es re linda y tiernosa *3*~ Miren...
Mi Kukona no la quiere pero tampoco la odia xDD Lo único que no le gusta que se le acerque xP je Le mete cachetadas pero sin sacar las uñas >3<
El que no la quiere nada es el Link, que por moquero se siente desplazado (según mi hermana) °3° jaj Siempre le anda gruñendo aunque esté a diez pasos =_=
Bueno, creo que eso es todo =3 jejej
Espero tengan un bello día =D
Besotes y Bendiciones *3*~

10 comentarios:

  1. oww eque lindos tus pequeños retoños :3
    ami no dejarme tener mascotas ni aki ni alla en mi casa grr padres sin sentimiento
    nos ofrecieron cuidar una tortuga o un pez!! eso es tener corazon frio jajaja
    me gusto mucho el nuevo diseño del blogui :3 esta bien lindo :D
    un besote y que tengas un lindo fin de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son lindos todos, falto la chocolate pero no la vi para sacarle foto °w° jej Aunque mía es la Kuka nomas, lo perros son de mi hermana y madre xDD
      Yo he crecido con mascotas °A° O muchos perros, o muchos gatos =3 jeje E incluso con loros >w< jeje
      Ohh entre esas opciones yo preferiría la tortuga, ya supimos tener una y era super adorable >v< jaj Que mal que no puedas tener mascotas, pero seguro más adelante podrás =D
      Y gracias, me esforcé con este diseño, quería que se viera bien lindo *w*
      Besotes *3*

      Eliminar
  2. Hermoso tu diseno.y adore el perrito..bueno tus ptras mascotas se acostumbraran....se te kiere!
    saludos y bendiciones~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy linda *w* Y bueno, espero se terminen acostumbrando n.n jej Gracias *A* Muchas bendiciones *3*~

      Eliminar
  3. waaa el nuevo diseño, es tannn rosa
    le da un gran cambio al aspecto del blog
    me gusto mucho
    y felicitaciones por tu nueva mascota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no lo había pensado xD Pasó de blanco con rosa a rosa con blanco xDD jej
      Gracias =D

      Eliminar
  4. :O:O
    Nuevo diseño !!! :O
    Todo tan cute .. tan Pink :O
    Muero *---------*
    Y respecto a tus mascotas.. son hermosas ;) ..yo tengo una perrita jeje
    Bueno.. nos leemos besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >w< Pues si son lindos °A° Principalmente mi Kuka *W* jeje Pero tengo más mascotas, solo que no estaban cerca para sacarle foto °w° jej
      Besos *3*

      Eliminar
  5. Te quedo bello el diseño y tan rosa !! Me encanta (^_-)☆wink , Jajajaja es muy chistoso lo que pasa con animalitos esta hermosa Mica, estoy segura que despues link se acostumbrara a ella y hasta la va a querer, Tienes un gato =^^= Que bonita kukona, me gustan muchisimo los gatos, aunque en mi casa no me dejan tener X___x a mi mama no le gustan, en fin algun dia cuando tenga mi propia casa la llenare de gatitos, ok no, pero si tendre alguno... Te mando muchos besos, que tengan un hermoso dia bley (*^^)^*) ☆Chu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias >w<~
      Pues capaz que si suceda de que la termine queriendo xD Y si, aunque la Kuka es mía, hay 2 gatas que viven en el patio (una de ella tuvo babys y no sabemos donde °A°), hay una gata vieja (de las primeras tuvimos) que es de mi hermana mayor pero se quedo con nosotros, y la grichina de mi hermano mayor tiene una pansota de embarazada xDD jaja Yo amo a los gatos, pero a mi familia va más para los perros °w° jej
      Que mal que tu madre no le gusten, de lo que se pierde *w* je Y muy buenos planes xDD
      Besotes *3*/

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.