martes, 1 de octubre de 2013

Mi última semana °A°~

Holas >3< Les extrañe! Que ganas de pasarme por todos sus blogs para leer de ustedes, pero solo pude pasarme por algunos con el celular ;A; Desde el viernes estuve sin internet, porque estaban arreglando un problema que tenía u.u Y pues ahora a ponerme al día nuevamente *w*~ Hoy me estaré pasando por muchos blogs *O*
Muchas gracias, Ángela y Mizuki, por sus lindos comentarios de mi última pintura digital *A*~
Y bueno, qué decir sobre el poema, al parecer no gustó °^° Pero bueno, cosas que pasan u.u jej

Ahh no sé si comenté, la semana pasada (viernes 20) la iglesia Cita con la Vida hizo una caminata hasta la iglesia *O* Miren lo que fue el vienes y el sábado *3*~
El viernes asistí al anteúltimo día de la campaña de Annacondia y pude oir por primera vez a Rabito (cantante invitado), realmente me gustaron muchos sus canciones >w< El año pasado asistí y "participe" en la campaña que se hizo, y puedo decir que lo disfrute menos que el año pasado, ya que esta vez no "participe", solo fui de espectadora n.n jej  Pero igualmente, me emocioné mucho al ver a tanta gente aceptar a Jesús en sus corazones *A*Y

Tuve un lindo sábado, se estreno una obra teatral en la iglesia que estuvo muy linda, "Prodigo, El Musical", creada y actuada por personas de la iglesia Cita con la Vida *W* Es una de las historias más lindas de la biblia :)

El domingo no hice nada ;_; Pero me quede con las ganas de ir a la iglesia de calle Salta para participar con Fortaleza *_* Luego ayer me dice el Ben (guitarrista de Fortaleza), que solo había una chica en el coro, ya que la mayoría estaba participando en el coro de la obra Prodigo en la iglesia de Buchardo ;A; Me sentí un poco mal por eso, pero no podía ir a participar porque no tengo ropa formal u.u Y ya le pedí a mi madre si no me puede ayudar comprándome un pantalón negro (bien pero bien negro), así tengo para los domingos u3u~ je

Día lunes fue muy loco xDD Almorcé junto con mi hermana en la casa de Franco, luego apareció Joniito y nos quedamos jugando en la compu y charlando hasta que se hizo las 19h De hay nos llevo en auto a la casa del Joni para el GC xP jeje
El GC estuvo lindo, Ruth compartió algo super lindo, dejando para que pensará cada uno esta pregunta que Dios hace: "¿Me amas más que cualquier cosa?" y en base a eso ella puso ejemplos, más que nuestros sueños, metas... y yo pensaba mas que la compu, los juegos.... :3 jeje Y yo me di cuenta, esta última semana, había estado muy pendiente de todo, pero de Dios casi nada y le ponía excusas encima °A° Pero leyendo el Salmo 119 (voy por el 119 >W< que loco), me hizo pensar muchas cosas respecto a lo que hago y no hago, lo que me gustaría hacer y termino sin hacer y todo un poco xP Y me entraron ganas de saber más y más de Dios, hay días en lo que no me puedo dormir y me pongo en la compu a viciar, y otros en los que me pongo a estudiar la biblia, a leerla y pensar a respecto de lo que Dios me está hablando, pero a veces no es suficiente el tiempo, y la razón de que me falta tiempo para hacer todo lo que quiero hacer es que me la paso en la compu mucho °A° Y no es solo para leer blogs o nutrir mi mente con cosas buenas, es jugando juegos online o en el celular, viendo videos que no nutren o andar de vago por la web :(  Y eso es algo malo u.u Bueno, sé que a casi nadie le importa lo que es mi vida como cristiana... Pero bueno, soy un ser humano, aún me siento una niña espiritualmente y como todo niño, me gusta compartir las cosas que me emocionan y me encantan xD jaj A quién no? oseah...

También, ya envié mi formulario para entrar a Yume no Hana *W*~
Yume no hana es un grupo para chicas y chicos bloggers,donde podrán dar publicidad a sus blogs a través del grupo oficial de facebook,habrán premios,recursos,tag's semanales y mucho más,para unirte,solo tienes que dejar un mensaje en la c-box con el link de tu facebook para yo poder agregarte y realizar el registro por inbox!
Bueno, terminando, hoy será un día de blogger, facebook y Dios *v* jeje
Que tengan un bello bello martes, bellezas *A*Y
Muchos besos y Muchas bendiciones *3*~~

1 comentario:

  1. Valla hacen muchas actividades por parte de la iglesia (*w*), todo suena realmente entretenido!, valla! porque digo eso... se ve muy divertido!, y no te preocupes por no pasar por los blogs... puedes hacer otra cosa que gustes :) , y respecto al grupo se escucha muy divertido! (*¬*)
    Saludos!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.