viernes, 4 de octubre de 2013

[Manhwa] A Kiss to my Prince

Hola =D
Les traigo este lindo manga que leí la última semana >w<
A Kiss to my Prince

Sinopsis:
Todo el mundo siempre dice a establecer metas altas para sí mismo. Sei-Ann, una mujer joven huérfana que se crió en el cuidado de una mujer de la nobleza, hace exactamente eso cuando ella decide que va a convertirse en la novia del príncipe. Con miradas por encima del promedio y ambiciones que rivalizaría con la de un rey, Sei-Ann está decidida a dejar atrás su estatus social y convertirse en la esposa del príncipe heredero siguiente. Desde que era una niña, sabía que era algo especial y estaba destinada a llegar lejos. E incluso si eso significaba soportar un matrimonio con el príncipe más horrible, ella siente que sería un pequeño precio a pagar para reclamar su destino como la primera dama del reino.  
Género: Comedia, Drama, Histórico, Romance, Shojo
Capítulos: 22
Opinión Personal: Me ha gustado mucho >3<~ Aunque hay algunas partes que no me gustan °3° la historia en si es muy linda *O* Y los dibujos son re bellos *A*/ Sip, tal vez desde el primer capítulo uno puede saber quién es pareja de quién, la historia no va directa a formar la pareja principal hasta casi el final >w<~ 
Ciertamente este manghwa es muy lindo y rápido de leer si a uno le gusta este tipo de historias =)
Leer Online
Imágenes:
¿Lo conocían o han leído? Y si no, ¿lo consideran para leer? =D
Que tengan un bello día-noche °w°/
Besotes y Bendiciones °3°~

5 comentarios:

  1. el dibujo me parece muy bello y es un punto a favor! ^^ , y la historia se escucha un poco confusa pero se oye entretenida! :3

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad...lo empeze a leer ayer.jejje por mi parte,esta muy bueno!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Parece chulísimo!! sabes si está terminado? es que me gustan leer los mangas que estén acabados porque si se están publicando me desespero!! XD Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todo te esté yendo genial ^^ Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. ★ Mizuki, ciertamente es algo líosa la historia pero entretenida xD y si, los dibujos son muy bellos *A* jej

    ★ Dayi, que casualidad así xDD si, está re bueno >w<

    ★ Kokoro, está chulisimo y sí está terminado *O*/ hubo un momento que me asusté, creí que no estaba terminado, pero luego de buscar y buscar, pues sip, está terminado °3°~ jaj Comprendo, a mi me ha pasado varias de veces de quedar con las ganas de más u3u jej Todo bien por aquí, sin saber qué publicar, ya que últimamente tengo bastantes cosas interesantes para compartir y no sé por cuál comenzar x) jeje

    Besotes, bellas *3*~

    ResponderEliminar
  5. el dibujo es preciooooso lo anotare a mi lista!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.