jueves, 24 de octubre de 2013

[Manga] Strobe Edge

Hola =D
Les traigo este manga super bonito que he terminado de leer ayer =)


Strobe Edge

Sinopsis:
Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, un chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.
Género: Shojo, Romance, Drama, Comedia, Vida Escolar
Mangaka: Sakisaka Io
Opinión Personal: Me han encantado, es tan pero tan shojo *O* Hacía mucho que no leía algo tan dulce y esponjoso *A*~ El dibujo de Sakisaka siempre me ha gustado, pero no he podido leer manga de ella y después de leer este me dan ganas de leer más de ella xDD Pero no solo Ren es super sepsymente bello, me encanta lo linda que es Ninako y Andou no se queda atrás *W* Cualquiera diría que es el típico manga shojo, pero bueno, qué es un "típico manga shojo" °3° jaja Siendo que sí, este tipo de shojos me encantan >w< Y me sentí muy identificada con la protagonista con el sentimiento de amor hacía Ren ;A; Aunque bueno, algún día tendré una relación bien esponjosa y dulce (no con mi amor actual °v°) >3< jaj Bueno, creo que aunque lo cataloguen de "típico", no se lo deberían perder de leer :D Y pasar un emocionante y bonito rato con esta historia de amor *_*~

Agradecimientos a Kokoro Ashiteru por compartir este manga en su blog *----*/ Ella siempre comparte lindos mangas *O*
Imágenes:

¿Lo han leído? ¿Planean leerlo? *v*~
Que tengan un lindo día =D
Besos °3°~

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta >w< me pasare a leerlo, te recomiendo pequeñas mentiras piadosas, es un shojo algo maduro (no demasiado) y los dibujos se parecen un poco, va sobretodo de musica y eso n.n

    ResponderEliminar
  2. uhhh que chulo!
    haber si lo leo,sabes que se ve realmente adorable!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. este manga tengo ganas de leerlo, a ver si consigo algo de tiempo

    ResponderEliminar
  4. yo la lo lei y me encanto, esa una historia muy bonita y a mi tambien me encanta el "tipico shojo" no hay nada mejor que una buena historia romantica
    si quieres leer mas de sakisaka te recomiendo ao haru ride

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej >w< Ohh gracias por la recomendación, pero buscando sobre la mangaka lo encontré y ayer me puse a leerlo *O* jej Realmente adoro cómo dibuja *A*~

      Eliminar
  5. Se ve muy bueno!!, es raro en mi rechazar un manga shojo.. o anime *w*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.