sábado, 19 de octubre de 2013

[Info] Votación + Iniciativa

Hola, niñas y niños(?)
Me hago una pasada rápida antes de prepararme para ir a la iglesia xDD Para decirles que ya se publicó la entrada de votación del concurso de dibujo °A° jej  Click AQUI para ir a la entrada y ayudarme con sus votitos, solo deben dejar un comentario diciendo "voto por Bleiÿ *A*" (expresiones opcionales) >W<

+ Ya se ha publicado la palabra de la iniciativa °A° y recién anoche me di cuenta -w- jejej Intentaré mañana publicar el texto, aún no se si será relato, poema o intento de cuento xDD jaj

Bueno, me voy, mi madre me dijo que tengo que hacerle una tarjeta del día de la madre para una amiga de ella °O° Se me acorta el tiempo, aún tengo que planchar la remera -A-

Que tengan un bello bello sábado *A*
Besotes *3*~

7 comentarios:

  1. Holiss! :D
    Giseela!! Acabo de dejarte el voto a tu favor! :D
    Mushisima suerte! :D ojala ganes ^^

    ResponderEliminar
  2. (^_-)☆wink Ya me voy a votar por ti, que tengas un bello dia nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >w< Espero tengas también un bello día *3*

      Eliminar
  3. Mucha suerte!
    Y hay un premio para ti en mi blog: http://taniacosplay.blogspot.com/2013/10/premiecillos-d.html
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =D Ahorita me paso por tu blog *w*/
      Besotes *3*

      Eliminar
  4. Creo que darán un dia mas para poder votar.. asi que me pasare :3

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.