lunes, 28 de octubre de 2013

[Sobre mí] Disfrutando el rato~

Hola =D
Después de un lindo domingo hasta cierto punto (?)... Hoy hubo votaciones para elegir diputados nacionales -w-, luego de ir a votar mi hermana mayor vino a buscar a mi sobrino que se quedo a dormir anoche en casa, pero por ciertos problemas mis sobrino se quedará un tiempo largo en casa con nosotros °v°, y ya en la tardecita oscureciendo, me visitaron mis amigos Jonii y Franco =) Hacía rato que no nos juntábamos los cuatro (ello dos, mi hermana y yo), la última vez que fuimos a un 2x1 a comer hamburguesa xD El otro día nos habíamos juntado con el Jonii (Franco no pudo) y fuimos los tres a comer pizza al parque xP La gente que pasaba nos miraba raro, como si jamás hubieran visto a alguien cenando pizza en el parque °W° jaja


Bueno, también quería aprovechar esta entrada para felicitar a mi donseng Caro, por sus 50 seguidores en su super lindo blog Kawaii Blog *A*~ Si no al conocen, no se pierdan de visitarla >W<~ je


Y.... Hoy se supondría que publicaría algo para la iniciativa de "Una palabra, Una historia", pero como aún no se ha confirmado la palabra de esta vez, no sé si comenzar a escribir algo utilizando la palabra más votada en la encuesta cerrada (corazón) =/

Argh, me había olvidado de decir xD El otro día le cambié el diseño a mi otro blog (Poesías de una princesa), donde recopilo los textos escritos por mi, ya sea cuentos, poemas, reflexiones, etc °w°~ Espero se animen a visitarlo y si les gusta lo que escribo, a seguirlo *w*~


Espero tengan un bello lunes >w<
Besitos y Bendiciones *3*~

8 comentarios

  1. A mi me da flojera ir a votar. Deberían dejar libertad de que vaya quien quiera... Yo voy para votar en blanco, así que una perdida de tiempo. Para colmo lo innecesario de hacerte ir doble este año @_@!... Al menos tardé menos que la vez pasada.

    Me encanta el layout de tu blog de poesias, ¿tendrás la imagen sin editar a mano para pasarmela? ºwº

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente u_u Yo también entré y salí hay nomas a comparación de la vez pasada °w° Lo feo es que si uno no iba a votar tenía que pagar 500$ -_-
      Gracias, cuando vi la imagen de ese personaje pensé que quedaría perfecta para el blog xD Puedes encontrar el render aquí :D
      http://r-bleiy.deviantart.com/art/MAGI-Dunya-409370891

      Eliminar
  2. Gracias!! Ah yh tu deviantar tiene muchas cosas bonitas! :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada *w*~ En esa cuenta publico solo renders y recortes n.n jej Mi cuenta de artista es bleiy :)

      Eliminar
  3. es genial cuando te juntas con amigos que no veias hace mucho es como regresar el tiempo, la pasas tan bien que no quieres que se vayan :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD si, aunque no dejamos para más de dos semanas sin juntarnos jaja

      Eliminar
  4. que bueno.. de verdad que creo que lo que voy a echar más demenos del insti es poder quedar con los amigos y hacer tonterias y reirnos a mares por nada xd
    ya que no se, la gente cambia y con el tiempo NADA es lo mismo xd
    Gisela, me pica la curiosidad saber de donde eres.. ¿me lo dirias? xd
    la verdad que me encanta tu blog es PINK a más no poder ;3 y si .. escribes bonito ehh :$
    bueno ando con prisa muchos besitos y saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ciertamente, pero nosotros íbamos a la secundaria juntos, y a pesar de terminarla, continuamos juntándonos xD creo que terminar el insti (en tu caso) no es el fin de una amistad, ya que a menos que vivan re lejasos se podrían seguir juntando xP jej la cosa es que hay que ponerle ganas :D
      Emm yo soy de Argentina, Córdoba n.n jejej
      Besitos °3°~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito