martes, 22 de octubre de 2013

[Concursos] Bunny Style & Mi Kawaii Blog

Hola =D Mientras almuerzo hago esta entrada °w° jeje
Primero, quería avisarles de que el concurso de dibujo de Bunny Style ha terminado en empate, Lady Magenta y yo °3°~ Por ello se hará el día de mañana tempranito una entrada para votar así se define quien queda en 1er puesto y quien en 2° =) La votación será de un solo día, espero puedan votar por el dibujo que más les guste >w< jej
Este es el dibujo de Lady Magenta:

Y este es mi dibujo:

:iconleftpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconrighpinklacenroseplz:

Y segundo, mi pequeña donseng Caro hace poco pasó los 40 seguidores *w*~ Hacía rato que lo quería decir >w< jeje Y bueno, ella esta haciendo un concurso de firmas *O* (amo estos concursos) Y espero much@s puedan participar =D jej


Yo participaré con esta firma que hice ayer °w°/
Espero tengan un bello día >3<
Besotes *3*~

5 comentarios:

  1. Buuu creo que llegue tarde para votar...:(...espero que gane el conejituuu!
    Waaa que linda firma *o*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estás a tiempo de votar :D
      http://bunny-styles.blogspot.com.ar/2013/10/empieza-votar.html

      Gracias *3*~

      Eliminar
  2. La firma te quedo preciosa!, sin duda me encanta como editas! :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.