miércoles, 30 de octubre de 2013

[Concurso] Diseño por Etapas

Hola xD
Aquí me paso para compartir un nuevo concurso en el que participo *A*~ El concurso de diseño de Larita °3°~


¿De qué va este concurso?
Este es un concurso de diseño por etapas (6 etapas), en cada etapa se hará un diseño diferente; la primer etapa es libre, puedes hacer una cabecera con el tema que desees. 

Para participar de todo el concurso hay que registrarte desde la primer etapa, la cual acaba el 2 de Noviembre. Si no pasan los 5 participantes se suspenderá el concurso ;A; Así que espero se animen a participar >3<~ Los premios son geniales *O*
Para ver más información, pueden clickear en el banner del concurso =D

La cabecera que yo hice es esta >w<
Click para ver el tamaño completo °w°~

----
Que tengan un lindo día y bella noche *w*~
Besotes *3*/

6 comentarios

  1. definitivamente sabes editar XP xD suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias a las personas copadas que hacen tutoriales xD He aprendido mucho de edición °w°~

      Eliminar
  2. Ojalá mi blog se llamase así, la cabecera te quedó hermosísima ~
    Suerte en el concurso, todo mi apoyo C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xDD jej
      Y sobre lo primero, me paso por tu blog °A°~ jejej

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito