miércoles, 23 de octubre de 2013

[Concurso] Corazón de Melón

Hola =)
Me paso para publicar esta entrada para participar en el concurso que hace Rini °w°~ jeje
Hacía mucho no entraba a mi cuenta en corazón de melón °A° y capaz que comience a entrar más seguido xD jaj

¿De qué va este concurso?
Se tratara de un concurso de diseñar a tu personaje de Corazón de Melón, ya saben, la cara, el cabello y la ropa, le hacen un pantallazo y lo publican en su blog [...]
Si quieren ver más info del concurso pueden clickear en el banner =D

Argh me olvidaba xD Mi look para el concurso °A°~
Besotes *3*

12 comentarios:

  1. woo yo kiero participar :3
    me he echo super hiper viciosa de este juego jaja
    yo lo predije.. no entrare o sere una adicta,.. dicho y echo jajaja
    un besote Bleiy! que tengas una linda semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD jaj yo la verdad no me envicié con Corazón de melón porque me era algo aburrida xP jej
      Besos *3*~

      Eliminar
  2. Oh que bonita! >w< gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. no conocia ese blog, pero ese concurso si que me llama la atencion
    si logro hacer una buena pinta, participare, y seremos rivales
    jua jua jua *risa diabolica*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recién lo conozco también °3° jeje
      Y espero participes, mientas más mejor *3*
      Rival *A* / {choca los cinco}

      Eliminar
  4. Te quedo hermosa!!, la verdad es que este juego ya tiene mucho llamándome la atención... aun no se porque no lo he jugado :/ ... mucha suerte con el concurso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bleiÿ n.n también participo en este concurso (ya que mi hermana prácticamente me obligo a participar u.u ser malvado) y bueno, queria pedirte un consejo...COMO HICISTE PARA QUE TU SUCRETTE ESTE COMPLETA ;-;??????? sin el recorte quiero decir n.n' siento las molestias u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Hermanas~ una siempre tiene que tenerlas en cuenta u3u~
      Pues, cuando ya la tienes vestida desde el armario, haces click derecho, luego click en inspeccionar elemento, se abrira algo, click en Resources, abres la capetita que veas, vas hacía abajo un poco y verás las imágenes que contiene la página, buscas la imágen de la muñequita completa y listo~ Así la consigues =D No sé si estará bien explicado xDD

      Eliminar
  6. Ooooh vaya *0* mas o menos lo comprendi XD voy a ver. Gracias nwn!!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.